Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Hola @jorgeed

Gracias a ti por utilizar este canal para plantear consultas. Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

A través de Mi Vodafone puedes comprobar si tienes activo el servicio de Roaming > Opciones y configuración:

restricciones_roaming.png

La Tarifa de Viaje Mundo se habilita en:

proalj113375.png

Si tienes cualquier dificultad en la gestión contacta de nuevo para ayudarte.

Encontrarás también interesante este post en el que damos algunos puntos y consejos sobre el roaming.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 142 (666 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Muchas gracias por responder Isabel.

El problema es que cuando quiero entrar en "llamar al extranjero" aparece un mensaje de error inesperado y no puedo saber nada sobre el roaming. Lo mismo pasa si llamo al *143#.(nunca me ha funcionado ) Mañana voy a Marruecos 10 días y no quiero pagar más de 15€ al día.
Desde la aplicación de Android tampoco hay forma de hacerlo.
Todo hecho desde un Note 4.
Muchas gracias.
Mensaje 32 de 142 (691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @jorgeed

Envíanos un privado con tus datos personales, podemos restringir el servicio de roaming o activar la tarifa Vodafone World segun prefieras:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿Restringimos roaming?
  • ¿Activamos Vodafone World?

Puedes ver cómo enviar un privado en: Cómo enviar un mensaje privado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 142 (642 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, tengo el mismo problema que han comentado ya aqui anteriores consumidores.

En mi última tarifa me haceis un cargo de 24,7934 de  la tarifa mundo red. La duración del uso de esta tarifa es de 0.00 minutos.

Es la primera vez que me pasa, he estado todo el verano en Estados Unidos, y no he tenido problemas con las anteriores facturas salvo esta última.

Me podéis explicar los motivos??

No veo de recibo este importe adicional en mi factura, y si es necesario acudiré a la asociación de consumidores oportuna para que me respalde en mi caso.

Gracias

Mensaje 34 de 142 (657 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días, revisando mis facturas el mes de abril se me cobró en concepto de tarifa mundo viaje 12,35€ no entiendo el motivo ya que yo tengo las llamadas desde hacía UE y EEUU incluidas dentro de mi tarifa si me pueden explicar cuál es la razón del cobro se lo agradecería .
Mensaje 35 de 142 (658 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @diegomg93:

El cargo de la Tarifa Viaje Mundo se aplica por uso de llamadas, SMS o conexión de datos. En el detalle de consumo de la línea te aparecerá reflejado cual ha sido el motivo.

No obstante, si deseas que lo comprobemos desde aquí, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 36 de 142 (618 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Estibaliz83.

La Tarifa de Viaje Mundo se aplica en el uso de la línea fuera de territorio nacional y de la zona 1 (Comunidad Europea y EE.UU.). Su coste es de 15€/día de uso IVA incluido.

Para poder comprobar la tarificación aplicada, facilítanos como titular los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 37 de 142 (612 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jorgeed:

Gracias por enviarnos los datos solicitados. 

Damos respuesta a tu privado con información de la tarifa de roaming que actualmente tienes activa.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 142 (605 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Muchas gracias Rosa.

He vuelto de Marruecos y entiendo que con la tarifa mi mundo activada tendré un cargo máximo de 15€ diarios.

Me queda pendiente saber si es posible comprobar el estado de la tarifa de roaming a traves del *143# y a traves de la aplicación Mi Vodafone de Android.
Muchas gracias.
Mensaje 39 de 142 (732 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jorgeed

Gracias a ti por confiar en el Foro Vodafone.

Como te comenté por mensaje privado tienes activa la tarifa Vodafone World.

A través de Mi Vodafone puedes consultarlo: 

original.png

Si tienes cualquier consulta vuelve a contactar.

Un saludo.

Mensaje 40 de 142 (585 Visitas)