Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Hola @fernandet1

Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo donde nos dejabas más información: "cargo en factura desconocido". Cualquier consulta sobre este tema por favor háznosla llegar desde allí para mantener un orden en la comunidad.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 142 (2.181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 12 de 142 (2.200 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Acabo de estar en México y me han cobrado 15€ por cada día que he enviado o recibido un sms, por tener activada esta tarifa que yo no he contratado y en ningún momento se me ha informado previamente. Por este tipo de prácticas que a mi modo de ver son ilegales y abusivas he hecho portabilidad a otra compañía. De hecho quedaron en llamarme, supongo que para hacerme contraoferta y no he recibido llamada ninguna.

En mi opinión habéis quedado muy mal y habéis perdido un cliente y espero que lean muchas personas este mensaje para que otros usuarios sean conscientes del tipo de prácticas que lleva a cabo esta compañía.

Gracias.
Mensaje 13 de 142 (2.198 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @PabloMoyano16

Bienvenido a Foro Vodafone.

Cuando viajes fuera de la Unión Europea, Estados Unidos o alguno de los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía podrás disfrutar de la Tarifa Viaje Mundo (incluida por defecto en tu plan de precios).

La cuota de la Tarifa Viaje Mundo, se cargará automáticamente y de forma diaria en el momento en que se detecte que se ha hecho uso de llamadas enviadas y/o recibidas, SMS enviados o sesiones de navegación.

Accede por favor a: Voy a viajar al extranjero ¿Que debo saber? (Cobertura y Tarifas Roaming), donde te ampliamos la información sobre el servicio roaming.

Lamentamos la decisión que has tomado y esperamos que sigas manteniendo los servicios con nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 142 (2.143 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Tengo el mismo problema con mi factura del mes de julio se me ha cobrado la tarifa de 15€ con uvs para vodafone VIAJE MUNDO cuando yo no he estado en zona 2 . A la hora qye se ha echo la conexión 5:35 de ls madrugada yo he estado en el aeropuerto de sofia que es zona
porfavor arregken la incidencia y devuelven me el dinero en mi cuenta vodafone. No veo porque me teneis que cobrar por algo que no tuvo lugar.
Gracias
Mensaje 15 de 142 (2.167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ines_mtp

Gracias por contactar con nosotros y bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas se te ha facturado la cuota correspondiente a la Tarifa Viaje Mundo por conexiones realizadas.

Desde Foro Vodafone revisaremos tu factura y comprobaremos lo sucedido.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 142 (2.088 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días

Tengo un cargo en mi factura con concepto tarifa de viaje mundo cuando yo no he contratado ese servicio y he viajado con el roaming desactivado. Espero una aclaración y que se subsane el error.
Mensaje 17 de 142 (2.073 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mí me acaba de pasar lo mismo con mi factura de agosto. Al parecer, me han cobrado 24.79 euros de Tarifa de Viaje Mundo RED, porque el sistema ha considerado que yo estaba en el extranjero usando internet, aunque yo permanecía en España, en concreto pasando unas vacaciones en Tarifa (Cádiz). En ningún momento recibimos sms de vodafone diciéndonos que estábamos cogiendo la red de otro país.

Ya he interpuesto la oportuna reclamación, aunque la respuesta que he recibido es que es totalmente común en zonas fronterizas que ocurra esto, en mi caso que coja el repetidor de Marruecos. Así que el consumidor está totalmente indefenso ante esta situación, porque en ningún momento se informa al mismo de que en estas situaciones tiene que poner el operador de forma manual para que estas cosas no ocurran. 

Espero que finalmente me devuelvan mi dinero, puesto que es un problema de las operadoras de telefonía y no de los consumidores que estas cosas pasen.

Mensaje 18 de 142 (2.083 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A mi también, he estado en la frontera con Andorra y se me ha cobrado 25€, estoy reclamando por att. al cliente y me dicen que no pueden hacer nada. No veo normal que se te active solo esa tarifa sin utilizar los datos, que a parte, se ve claramente si se ha utilizado como un día de uso normal o solo han sido unos segundos. Espero una respuesta y que se me abone el importe. 

Mensaje 19 de 142 (2.037 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, buenas noches!! Me ha ocurrido exactamente lo mismo y no he salido del país! Por favor Rosa contacta conmigo por privado ya que por teléfono es casi imposible que me solucionen nada.

Saludos
Mensaje 20 de 142 (2.016 Visitas)