Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Acabo de ver mi última factura con vosotros y me han llegado dos cargos de 12,40 euros de más.Estuve en marruecos y no usé ningun tipo de sms,llamas ni datos sabiendo por lo que se te cobra estando fuera de España y claramente yo no he contratado ningún servicio de telefonía para usar fuera de España.Espero una aclaracíon y una devolución de estos importes por que si no recibo respuesta alguna,tendré que devolver la factura e ir al consumidor a poner una denuncia por servicios no contratados/disfrutados

Mensaje 131 de 142 (258 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Hola,

Tengo el mismo problema, me han cargado 12.40 euros por tarifa mundo. Es la primera vez que me pasa. Viajo mucho por el mundo y nunca se me había cargado. Me parece un cargo bastante abusivo si no usas nada del móvil, ni llamadas, ni mensajes. Ya que si llamas o escribes mensajes casi cuesta más caro que el viaje.

Fuera de España nunca uso la red de mi móvil, solo lo uso para WIFI y GPS.

Gracias

Un saludo,

Bea

Mensaje 132 de 142 (234 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Al comprobar mi factura veo que me cobra Vodafone 12,40 más impuestosde la tarifa viaje mundo.llamoa Vodafone atención al cliente y me han dicho que solo por entrar en Andorra ya me lo cobran sin utilizar el tlf.
Por favor me puedes explicar si esto es así, porque que me cobren un servicio sin hacer uso de él me parece un atraco
Mensaje 133 de 142 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Plus
Yo llamé a atención al cliente y me dijeron que santa Rita Rita que la culpa es mía por no apagar el tlf o ponerlo en modo avión.
Pues que lo disfruten que es lo último que cobran, después de muchos años en ONO y varias líneas y demás servicios no me queda más remedio que ir y otras compañías
Mensaje 134 de 142 (201 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días! Yo empiezo ha estar cansada de los "servicios que carga vodafone"

A mí también me han cargado 12,40 euros por la tarifa de vieje mundo, incluso habiendo desconectado el teléfono desde el minuto uno que me subí al avión

El servicio de atención al cliente deja mucho que desear, como ya me venía oliendo antes de iniciar el viaje llame tres veces a vodafone con sus respectivos 30 minutos de espera y me dijeron que no me podían solucionar en esos momentos mi consulta y que me llamarían en ese mismo día para darme una solución, después de un mes, sigo esperando.

Luego aparte lleváis dos meses pasándome 8 euros de hbo cuando en ningún momento aprobé que después del periodo de dos años gratuito quería continuar con el, más que nada por en esos dos años lo habré utilizado 2 meses

Espero por favor que me solucionéis esto ya que después de quedarme con vosotros incluso habiendo recibido una oferta de otra operadora no paráis de cargarme dinero a mi cuenta sin mi consentimiento.

Por supuesto todo esto va a ir a consumo porque me parece indignante
Mensaje 135 de 142 (184 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes

Te informamos sobre la tarifa Viaje Red Mundo,  hay dos cosas que tenemos que tener en cuenta cuando viajamos, todas las línea móviles tiene el servicio de las tarifas en roaming según ley vigente  para viajar en Europa o resto del mundo :

El Roaming , es la que nos permite conectarnos a las antenas  extranjeras.

Las taifa según vamos a  viajar,  debemos verificar en Mi Vodafone si nos interesa tenerla ó desactivarla.

Con esta tarifa Viaje Mundo consta de un conjunto de llamadas/SMS/datos,  con una  cuota diaria de uso de cualquiera del conjunto  por 15 €.

Se activa en el momento que realicemos uno de los  3 consumos, ese día disponemos de:

• 20 minutosal día en llamadas realizadas o recibidas a móviles y fijos
  • 20 SMSenviados al día
  • 20 MBde navegación al día

Como funciona:

Si envía o recibe un sms ó recibe una llamada o realiza una llamada aunque no hayas consumido el totla de los beneficios.

Con la navegación pasa lo mismo.

Hay que tener en cuenta que nuestro móvil debemos también configurarlo, quitando la intineráncia datos al igual que el GPR, este ultimo consume de la aplicación que lleva todos los móviles para la hora y localización.

En el tema de los SMS, podemos configurar el móvil para no envío de SMS o quitar en la Web de Mi Vodafone, puesto que no podemos controlar si la publicidad de nuestro banco o algún conocido  nos envía un SMS, puesto que asumiremos el coste de los 15€.

Te enviamos URL para tener mayor información y asesorarte antes de viajar.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre otros asuntos de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 136 de 142 (147 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días,

el motivo de mi consulta es debido al cargo recibido en concepto de "Tarifa de Viaje Mundo".

El mes de diciembre estuve en Mexico y envié 1 SMS desde allí.
En ningún caso he activado la tarifa de viaje mundo, ni he utilizado ningún servicio más salvo 1 SMS.

Viendo las condiciones de roaming en vuestra web, teoricamente se cobra 1,21€ por SMS.
¿por qué se me ha activado automaticamente la "tarifa de viaje Munudo"?

Tengo un cargo en la factura de 12,4€ por este motivo, que ni he activado, ni solicitado de ninguna forma.

Pueden revisarlo?

¿hay algúna forma de que no se active el servicio y solo se me cobre por el mensaje enviado?

gracias,
un saludo.
Mensaje 137 de 142 (112 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @luiso_777, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 138 de 142 (75 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Acabo de recibir la factura del mes y veo q me cobran 12 euros por no se qué. Podéis indicarme porque????
Mensaje 139 de 142 (45 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @sanherju, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cargo de la tarifa Viaje Mundo RED.

No obstante te indicamos que puedes acceder tambien a realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 140 de 142 (24 Visitas)