Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Acabo de consultar mi última factura, y he encontrado 5 cargos indebidos por importe total de unos 49,5870 euros.

En el concepto de llamada aparece "Tarifa de Viaje Mundo RED", en el número marcado "0" y en la duración de las supuestes llamadas "00:00:00".

Me gustaría saber a qué corresponde, ya que aunque he esado recientemente en el extranjero, no he realizado ningúna llamada ni conexión de datos. De hecho tenía roaming desactivado y desde que en Europa y USA se puede usar el móvil sin problemas desactive la tarifa de viaje mundo red desde la Web.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 142 (18.091 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cargo Tarifa de Viaje Mundo RED

Hola @Eujeniux

Bienvenid@ al Foro de Vodafone.

En primer lugar queremos informarte que hemos movido tu consulta a la categoría "Facturación" ya que de esta manera faciltaremos localizar la información al resto de usuarios.

Por lo que nos comentas en tu factura te aparece un cargo correspondiente a la Tarifa Viaje Mundo. Esta tarifa es la que se aplicaría cuando se realiza algún tipo de uso desde el teléfono en cualquiera de los países que se encuentran dentro de la Zona 2.

En la factura la cuota esta tarifa te aparecerá con la duración de las llamadas y número marcado "0" porque se trata de un importe que incluye el consumo correspondiente en función de la tarifa que tengas activada en tu móvil.

El consumo que activa la cuota la podrás ver en el detalle de voz, sms o datos en función del que se haya realizado. Por favor revísalo y si tienes alguna duda al respecto coméntanosla y te seguiremos ayudando.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 142 (17.966 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Entiendo lo que me dices pero como te comento yo no tenía roaming activado y de todas maneras me parece abusivo que por un SMS se me cobre casi 50€ y encima cuando yo había desactivado red mundo y "milagrosamente" volvió a estar activa. Por favor si no lo resolvéis iré a defensa del consumidor con quienes ya tengo abierta otra reclamación por incumplimiento de contraoferta por vuestra parte.
Mensaje 3 de 142 (17.976 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Eujeniux

Vamos a comprobar tu factura para ver porque motivo te han cobrado Tarifa de Viaje Mundo Red en tu línea.

Para  poder revisarlo necesitamos que nos mandes unos datos que te dejamos por privado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 142 (17.883 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eujeniux

Gracias por enviarnos tus datos.

Te hemos dejado un mensaje por privado con las comprobaciones que vamos a realizar en tu factura.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 142 (17.850 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eujeniux

Te hemos dejado un mensaje por privado, con la revisión de tu factura, te hemos realizado un abono, puedes comprobar los detalles en tu bandeja de privados.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe en el Foro la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 142 (17.810 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Eujeniux

Te hemos dejado un mensaje por privado con la aclaración del abono realizado, y los detalles del nuevo abono que se ha hecho.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 142 (17.774 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815

Cargo tarifa viaje red, Acabo de estar recientemente en Andorra, no utilicé los datos móviles en ningún momento debido a las tarifas tan altas q disponían, tan solo en el hotel al no funcionarme el wifi hotel hice una llamada de 11segundos a vodafone(no llegué ni a contactar con vosotros, salió vuestra locución) ya q las llamadas son siempre gratuitas no pensé q por ello me iban a cargar 15€
Llamo para reclamar la devolución me dicen que por politicas de compensación me lo haran por esta vez y me dan hasta un número de solicitud y a continuación me pasan con otro compañero y me dicen q no pueden hacerlo, espero lo solucionen.

[Editado por la administración]

Mensaje 8 de 142 (17.346 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Ggrios

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que has utilizado la línea en Andorra y se ha generado un importe de 15 € al aplicarse la Tarifa de viaje Mundo Red.

Se establece este importe por día de uso, bien sea llamadas, sms o conexión a internet.

Has contactado con atención al cliente, te facilitan número de expediente, si eres tan amable indícanos la referencia sin aportar datos personales como titular del contrato.

Vamos a revisarlo desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 142 (17.334 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Hola Rosa, he tenido el mismo problema con la tarifa de viaje mundo, me pretendéis cobrar 24,80 eur. Por favor, ponte en contacto conmigo por privado.
Gracias
Mensaje 10 de 142 (16.528 Visitas)