
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
25-07-2014
10:47
- fecha de última edición
25-07-2014
22:48
por
Percebe
Cargo KKO Store no Solicitado
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Recientemente me han venido cargos de KKO store la línea de mi hija, que ella por cierto dice no haber solicitado.
Quiero dejar de pagar porque es un robo descarado ¿me puedes ayudar a parar esto y que no vuelva a suceder?
[Datos personales editados]
Gracias
25-07-2014 22:47 - editado 25-07-2014 22:48
Re: Cargo KKO Store no Solicitado
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ricardo_Pi,
He movido tu mensaje a la sección Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado de una forma más directa por los Empleados del Foro Vodafoneespecializados en dichas cuestiones.
A mayores te comento que lo he editado, ya que no es recomendable dejar datos personales en la parte pública.
Un saludo.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
el 28-07-2014 13:31
Re: Cargo KKO Store no Solicitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Ricardo_Pi
Pagos Vodafone es un servicio que permite el pago de aplicaciones o servicios a través de Internet con un smartphone, tablet o PC, por lo que es posible que al adquirir algún tipo de contenido como pueden ser juegos, música, participaciones en sorteos etc, se haya activado esta suscripción.
Desde el teléfono podemos eliminar la suscripción entrando en la página Miweb.vodafone.es > Vodafone live! > Mi Vodafone > Pagos Vodafone,
Además es posible activar restricciones desde Mi Vodafone en la línea con la que impediríamos que en un futuro se puedan volver a dar de alta.
Puedes consultar como activarlas paso por paso en la aportación de @Siam
Si tienes alguna dificultad o consulta, por favor indícanoslo a través de este canal desde donde estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo!
el 19-11-2014 12:07
Re: Cargo KKO Store no Solicitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Acabo de comprobar la factura, y a mi tambien me ha llamado la atencion, acabo de pasar una incidencia por correo a parte de configurar la restriccion de estos pagos.
me podeis ayudar, necesito que cancelen la suscripcion.
y quiero decir que por parte de vodafone, cuando se realizan este tipo de cobros deberian avisar, incluso llamar por tlf.
el
19-11-2014
12:17
- fecha de última edición
19-11-2014
13:45
por
Alex_Vodafone
El servicio debería mejorar en lo que se refiere a pagos por Internet.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
Acabo de comprobar mis facturas desde el mes de Julio, y que sorpresa, no solo tengo que presentar una reclamacion por un servicio al KKO STORE, por la factura del ultimo mes, sino que llevan desde el mes de agosto quitandome de la orde de 20 € por este suscripcion, que ni si quiera la he activado voluntariamente, sino que por lo que he leido, se activa tocando en nuestras pantallas tactiles.
Soy cliente de Vodafone, hace diez años, y esta es para mi una sorpresa bastante desagradable.
Teniendo en cuenta la situacion, mis tarifas han ido variando, hasta que he encontrado una adecuada.
Tengo una linea de movil, y una linea fija, con adsl, el cual funciona de aquella manera.
he pasado nota para reclamar por el servicio en varias ocasiones, y la solucion que me estan dando de momento es a base de descuentos.
Me cuestiono el funcionamiento de la empresa, porque alli no esta nadie pendiente de si un cliente, tiene pagos que exceden en mucho a las tarifas que tienen contratadas, pero seguro que si no se pagaran dichas facturas en seguida, se pondrian en contacto.
les pido una solucion, son 60€, que he tenido que pagar por esta suscripcion de la que no me ha avisado.
el 20-11-2014 12:24
Re: Cargo KKO Store no Solicitado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @letiyo4 :
Bienvenido a Foro Vodafone.
Antes de nada indicarte que hemos unificado tus dos consultas en un mismo hilo ya son sobre un mismo tema.
Por lo que nos comentas, entendemos que tienes activado en tu número el servicio de Pagos Vodafone, por ello recomendamos que eches un vistazo a este post de nuestro compañero @Alex_Vodafone : Todo sobre Pagos Vodafone.
Como verás, este servicio permite pagar contenidos o suscribirte a servicios que compres a empresas ajenas a Vodafone a través de Internet, apps para smartphone o tiendas de aplicaciones y dependiendo del contenido descargado existen cobros por evento y suscripción (semanal, mensual o anual).
Para solicitar la baja de la suscripción tienes que acceder a la página web que te indica el proveedor en el mensaje que recibes, asi como tu usuario y contraseña. En la web aparece un apartado de "Cancelar Suscripción".
También puedes solicitar la baja desde tu smartphone entrando en http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.
Si necesitaras ayuda en el proceso de la baja, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.
Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Gracias.
¡Saludos!
