Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Cansado reclamar facturas

Hola @I1rene

Nos alegra darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde este canal trataremos de resolver cada una de las consultas que nos plantees.

En primer lugar nos hablas sobre el servicio de identificación de llamada. Éste servicio tiene el coste mensual de 1 € (iva incl) únicamente el el teléfono fijo por lo que entendemos que tienes activado Vodafone en tu casa, Internet en tu casa, Adsl o Fibra. Se trata de un servicio que no se prorratea, es decir en la factura se cobraría la cuota mensual completa.

Respecto al precio ofertado, nos gustaría saber si has contactado con los compañeros del departamento que te informó sobre la promoción que se activó, para que puedan aclararte exactamente el precio que se cobraría con y sin impuestos. Si eres tan amable coméntanos la información facilitada por ellos.

También nos comentas que se cobraría al principio de mes cuando te das de alta. Entendemos que te refieres al pago por adelantado. Para que puedas disipar todas tus dudas en este enlace a la web de ayuda sobre el pago adelantado dispones de toda la información sobre ésta forma de pago, no obstante si tienes alguna consulta no dudes en comentárnosla y desde aquí te ayudaremos encantados.

Queremos aprovechar también la ocasión para pedirte disculpas si el trato recibido no ha sido el adecuado. Trasladaremos la información de la que nos haces partícipes al departamento responsable para seguir mejorando en este sentido.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 51 de 60 (202 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, quiero reclamar un servicio q yo no he solicitado
Mensaje 52 de 60 (154 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturación de servicios en el extranjero

Hola, quiero reclamar un servicio de ratificación en el extranjero q se auto activa sin q yo lo solicite. Son 15€ día y no aparece reflejado en mis servicios activados. Como lo hago? Porque me parece una **bleep** y tomaré las medidas necesarias.
Mensaje 53 de 60 (168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturación de servicios en el extranjero

Hola @javib1

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Hemos unificado tus mensajes al estar relacionadas tus consultas.

Cuando viajes fuera de la Unión Europea, Estados Unidos o alguno de los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía podrás disfrutar de la Tarifa Viaje Mundo (incluida por defecto en tu plan de precios).

La cuota de la Tarifa Viaje Mundo, se cargará automáticamente y de forma diaria en el momento en que se detecte que se ha hecho uso de llamadas enviadas y/o recibidas, SMS enviados o sesiones de navegación. Siendo la cuota de 15€ iva incluido.

Aparecerá en factura el concepto de tiempo como 0:00 una vez generado el cargo de 15€, pero luego en el detalle de los conceptos facturados aparecerán las llamadas, sms o navegación efectuada por día.

Confírmanos por favor si el día en el que se ha generado la cuota aparece en tu factura consumo realizado (navegación, sms......)

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 54 de 60 (120 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Mensaje 55 de 60 (86 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola buenas tardes @Lisis,  en breve nos comunicaremos contigo por privado para ayudarte. Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 56 de 60 (79 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Contratamos en junio de 2018 un paquete de One Familia con oferta durante un año.
De junio a septiembre nos han estado cobrando una de las dos líneas del paquete 2 veces (una en el conjunto del paquete y otra fuera)
El resultado es que en vez de pagar lo correspondiente a la oferta nos han cobrado mensualmente unos 30€ más todos los meses.
Hemos estado reclamando hasta ahora sin obtener solución ninguna.
Y encima este mes nos cobran 20€ por devolver dos recibos, los cuáles enseguida los volvimos a pagar. Recibos que ya habíamos reclamado anteriormente por estar incorrectos. Sin solución.
Deseando que se acabe la permanencia para cambiarnos de compañía.
Mensaje 57 de 60 (66 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Djl10 , a partir del mes de Noviembre, y con el fin de crear una Auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios.

Por otro lado y  para solventar tu consulta puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 22123, o a través de la Web de Ayuda Cliente).

Un Saludo

Mensaje 58 de 60 (44 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes, necesito que me facturen correctamente. En el mes de Octubre me hicieron la portabilidad de los móviles y en Noviembre del TV y fibra. La primera factura no toca pagarla al no estar hecha la portabilidad de todo. 63,22 euros En Diciembre 47,11 euros y Enero 92,11 tengo un correo en el que pone que me van a cobrar 42,51 euros cada mes hasta el año 2020. He llamado en varias ocasiones y me han dicho que hacían los abonos correspondientes, al final me he visto obligada a devolver las dos ultimas facturas. Vodafone me reclama 139,12 euros cuando debería haber pagado menos de 90 euros por dos meses y ya he pagado una factura que no tocaba de 63,22. Según mis números la deuda asciende a menos de 21,80 euros ya que la primera factura debe calcularse proporcionalmente a los días que tengo el servicio. He llamado para pagar más o menos lo que creo que debo p ro pretenden que pague los 139 euros.... No me parece bien, hagan el favor de emitir las facturas con los abonos correspondientes. Incidencias telefónicas 635008748 y 637319644...
Mensaje 59 de 60 (54 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Elena131 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 60 de 60 (9 Visitas)