Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cansado reclamar facturas

Hola @apcastro,

Estamos pendientes de tu consulta, en espera de la comprobación que está realizando el servicio técnico. Te mantenemos informado.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 41 de 60 (751 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Javi perdona que no te haya constestado, pero hay ciertas fechas, que solo se las dedico a la familia y me olvido del resto del mundo.

IMG_1221.PNG

Esta captura esta hecha con el movil de la aplicacion de Mi Vodafone, es curioso porque ese es el precio que yo contrate con vosotros, y que hasta ahora no habeis cumplido, y como te repito si yo contrato un servicio que incluye varios productos a 49 iva incluido, pues ese producto, si como  me comentas resulta que me cobrais 1 euro mas por el servicio de identificación de llamadas, que no va incluido en el paquete de los 49, y el cual yo NO he activado, me gustaria saber porque lo activais sin mi consentimiento, para cobrar un 1 euro mas (Buena politica para mantener clientes), de verdad personalmente queda mejor que me digais que el producto vale 50, que no sacarme ese euro de esta forma.

Bueno siento todo este rollo, estoy esperando a la factura de este mes, y si seguis con el mismo metodo para mantenerme de cliente, es decir facturarme 63 y devolverme la diferencia del mes anterior, para reclamar y asi el mes siguiente, pues logicamente no dejais otra opcion que irme a otra operadora. (Y que conste que el servicio de internet es impecable tal vez sea porque utiliza la insfraestructura de Ono, no asi el servicio de movil que la cobertura en mi pueblo es muy decepcionante).

Saludos y Feliz Año Nuevo

Mensaje 42 de 60 (727 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Hola @apcastro

Lo entendemos perfectamente y te deseamos también que tengas un feliz año 2016.

Nuestro compañero Javi está al corriente de tu situación y está haciendo un seguimiento hasta comprobar que quede correcto y resuelto. Con cualquier novedad se irá poniendo en contacto contigo por esta misma vía.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 60 (655 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Lucia por tu respuesta, ya se que javi es el que lleva mi caso por aqui, pero acabo de mirar la nueva factura de enero en la pagina web, y sigue con los mismos errores, me seguis facturando 63 en vez de 49 o 50 si incluis el servicio de indentificacion de llamada. No entiendo porque me haceis el abono mes tras mes, despues de reclamar, y no solucionais de una vez por todas lo de la facturacion correcta, si ya habeis comprobado que efectivamente mi contrato era de 49. 

Saludos. 

Mensaje 44 de 60 (645 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Ante una incidencia en la aplicación de una oferta, lo primero es comprobar qué motiva dicha tarificación para evitar que siga ocurriendo. En algunas ocasiones hemos de pedir al servicio técnico que revise lo ocurrido y esto, demorándose en su solución, es lo que puede generar una o varias facturas con el misma tarificación incorrecta.

Por ello realizamos el seguimiento hasta su solución final, para ir revisando cualquier factura que se vea afectada y realizar el abono correspondiente como si aplicase la oferta correctamente.

Una vez solucionado y corregido, verificado con la factura que corresponda, te informamos sobre ello y la resolución de la consulta planteada.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 45 de 60 (580 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Javi llevo reclamando 7 facturas, es verdad que desde el foro han sido las 3 ultimas, pero ver mes tras mes la misma historia aburre, si me haces el abono antes desde que me pasen el cargo al banco, pues de acuerdo, pero no veo logico que tenga que esperar otra vez a la factura de febrero para que me hagais el abono, una vez que ya habeis comprobado sobradamente que se me esta haciendo mal la facturación.

Otra duda que tengo en la web he visto que tengo un compromiso de permanencia tanto en una linea de movil como en el Tivo, pero con un coste 0 de cancelacion.

¿Esto quiere decir que realmente que NO tengo ningun compromiso con vosotros?. 

Saludos

Mensaje 46 de 60 (595 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Sentimos que se dilate la solución, pero aunque nos gustaría poder resolver cualquier cuestión de manera inmediata, en algunas ocasiones, no podemos realizarlo con tanta celeridad al depender de otros departamentos que comprueben lo ocurrido, con el fin no ya sólo de solventar las facturas pasadas sino solucionarlo en las siguientes.

Respecto al compromiso que nos informas, si te especifica que no hay coste es como información de la duración de la oferta asociada, no conllevando compromiso en Vodafone, por ejemplo si no has adquirido un terminal con pago a plazos.

Un saludo

Mensaje 47 de 60 (522 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Por Fin, despues de tanto meses, hoy he mirado en la web y la factura de Febrero viene correcta, ya me facturan el pack unido, y no la fibra y el movil por separado. Gracias Javi y a tus compañeros por la gestion. Saludos.

Mensaje 48 de 60 (442 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Como nos informas, comprobamos que se reconoce correctamente la oferta en tu factura.

Te agradecemos la confianza depositada en el Foro y tu paciencia.

Un saludo

Mensaje 49 de 60 (419 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo también estoy cansada de reclamar,  de tener que revisar las facturas, y que después de hablar con una operadora 18 minutos te cuelgue. Revisad bien las facturas te cobran por identificación de llamadas 1€ al mes, aunque te des de alta  dos días antes de finalizar el mes te cobran el mes entero. Si te cambias te compañía no te llega la tarjeta cuando te dice, te toca estar más de 24h sin línea, pendiente de si llegará el mensajero.

El operador te dice que en el precio está incluido el IVA pero luego en la factura no es así y ya ni te digo si hay modificaciones en las tarifas y te incluyen más cosas sólo para subirte el precio.  También tened cuidado los que hacéis un nuevo contrato que os cobran al inicio del mes, cosa que el comercial/operador no avisa ni informa. Ni los comerciales saben lo que nos van a cobrar el mes siguiente, por eso me colgaron porque no sabían que decirme, que **bleep**. Espero que esto llegue a mucha gente, lo compartiré en las redes sociales que todo el mundo se entere, Vodafone es como las demás.

Mensaje 50 de 60 (365 Visitas)