Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Cansado reclamar facturas

Hola @apcastro,

Hemos revisado la oferta realizada y las facturas que se han generado, realizándote una bono. Dejamos un mensaje en tu buzón con más detalles.

Quedamos pendientes de revisar la factura de Diciembre e informarte.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 62 (768 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

También tengo problemas para que me devuelvan una cantidad cobrada demás y llevo así desde agosto, estoy mirando los comentarios y no me parece nada normal tantas quejas de lo mismo, o bien el departamento de administración de la compañía está lleno de **bleep** cosa que no creo o bien es la compañía que con el fin de obtener más beneficio escatima a la hora de contratar trabajadores que posiblemente no puedan dar abasto a tanta queja y trabajo mal hecho, por supuesto que quien lo paga es el cliente mientras la compañía luego se enorgullece de los números a final de año, no me extraña claro... Lo único que sé es q a mí me deben más de 80 euros y no tengo porque llamar mil veces y enviar 4 veces ya la documentación que me han pedido para demostrar que digo la verdad!!! A todo esto me siguen mareando diciendo que llame q este número luego al otro luego al otro, facilidad al cliente cero, empatía con el cliente cero, trtar de enmendar sus errores y preocuparse por solucionar el problema cero.
Espero y deseo que con el tiempo los clientes se vayan a otras compañías tal vez entonces se pregunten qué es lo que estamos haciendo mal y para entonces será demasiado tarde.
Lo lamento por el resto de trabajadores que no tienen la culpa pero a mí tampoco me sobra el dinero como para regalarlo y si lo hago es a mi hija no a Vodafone.

Mensaje 32 de 62 (780 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Gracias javi por tu mediacion, el 9 o el 10 ya te digo si por fin me viene con los 49 euros. Saludos

Mensaje 33 de 62 (767 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @MarC2

Mi compañera Inma, te ha dado respuesta en el hilo: Reclamando una devolución desde agosto, para ayudarte con lo sucedido.

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 34 de 62 (745 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone.

Por favor no dejes de mantenernos informados, ya que seguiremos muy pendientes de lo que nos comuniques.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 35 de 62 (735 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi esto sigue igual, es cierto que me han descontado la devolucion de los meses anteriores en la factura de diciembre, (todavia no me han pasado el cargo a cuenta), pero seguis facturando por separado es decir 20 por la linea movil y 43,05 por la fibra, total 63,05, en vez de los 49 euros por el pack de movil y fibra.Es decir que en la factura de diciembre me habeis facturado 14,05 de mas.Tambien ya no me cobrais en la Linea Mini el Secure Net.

En definitiva otra vez a reclamar lo mismo, yo contrate con vosotros un paquete de fibra y movil por 49 euros y no 63,05. Esto esta llegando ya al limite de mi persona, sera que no me explico bien, que quereis que vaya a otra compañia, tan dificil es la solucion, te remito el correo con mi pedido para que veais que mi contrato era de 49, o doy de baja servicios y hago portabilidad a otra compañia, porque estoy viendo que mes tras mes, es la misma historia, Se que tu no tienes la culpa y menos tus compañeros que estais en foro dando la cara por la compañia.Pero dime con quien tengo que hablar para dar solucion defnitiva o me despidos de vosotros.

Saludos y Felices Fiestas. 

Mensaje 36 de 62 (732 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

La factura está disponible desde hoy, para el cargo aún han de pasar unos días. Estamos pendientes de su revisión para comprobar la aplicación de la oferta y corregir los errores oportunos.

Te informo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Mensaje 37 de 62 (714 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Estamos trabajando en tu consulta y en su corrección. Hemos comprobado la factura generada y realizado un abono. Te dejamos más detalles en un nuevo mensaje privado, accede a tu bandeja cuando te sea posible.

Gracias

Un saludo

Mensaje 38 de 62 (689 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Javi esto que va funcionar asi:

1) Hago contrato por 49 euros al mes

2) Me facturais 63,05 (20 por una linea movil y 43,05 por la fibrade 60)

3) Reclamo

4) Haceis unos calculos increibles y devolveis lo que quereis 

5) tan dificil es una recta 63,05 - 49= 14,05. Señores me debeis 14,05 no el supesto abono que ve vais a hacer con la factura de enero.

6) Llega la siguiente factura y vuelta a empezar desde el punto 3.

Teneis mi cuenta para cobrar, como hicisteis ayer, pero no la teneis para devolver ese exceso , me  lo descontais en la proxima factura, buen sistema para mantener un cliente.

De verdad creeis que voy a seguir un mes mas, con esto despues de 6 meses. Es lo bueno que tiene la campaña de Navidad, que toda las Operadoras buscan clientes Nuevos. 

Vodafone se deshace de ellos. Javi por favor dame le numero directo (nada de maquinas) para solicitar las Bajas de los Servicios. 

Saludos y Felices Fiestas a ti y a tu compañeros. (os admiro aguantar a esta empresa).

Mensaje 39 de 62 (680 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Estamos haciendo la comprobación del importe generado en factura y que no obedece a la oferta que se te facilitó y solicitando su correcta aplicación.

Mientras no tengamos confirmada la aplicación de la misma, verificamos las facturas que se van generando. El abono realizado obedece a la diferencia con la oferta realizada, pero recuerda que tienes activado el servicio de Identificación de llamadas en tu fijo, diferencia entre el abono informado y el que nos solicitas.

Para tramitar la baja de cualquier línea móvil o de internet, es necesario contactar con el servicio de Atención al cliente y solicitar hablar con el departamento de Bajas. Te atenderán desde dicho departamento.

Un saludo y Felices Fiestas igualmente

Mensaje 40 de 62 (660 Visitas)