Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Cansado reclamar facturas

Hombre javi como va estar correcto, si se supone que mi cuota (pack vodafone S) es de 49 euros, y me pasais una factura de 60,05, que con el abono se queda en 51 euros, faltan 2 euros, uno parace justificado porque me habeis cobrado en la linea mini un 1 euro por el servicio Vodafone secure net, que yo no he contratado y si ha sido mi mujer porque esa linea la tiene ella lo ha hecho sin darse cuenta al darle algo, que es otra cosa que quiero preguntar como se activa ese servicio y logicamente como se desactiva para que no lo cobreis mas. Es decir que todavia queda 1 euro de esta factura que os habeis quedado. Ademas de todas la anteriores facturas que no me habeis devuelto lo que me habeis cobrado de mas.Es lo que digo en el titulo estoy cansado de reclamar lo mismo un mes y otro, por  favor dime donde tengo que dirigirme para que se me devuelva ese dinero que me habeis cobrado de mas, y que por una vez, me cobreis lo que contrate un paquete de vodafone one s a 49 euros, con descuento del 20% en la cuota los 3 primeros meses. Saludos y espero tu respuesta.

Mensaje 21 de 60 (453 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @apcastro

Disculpa si el abono realizado por parte del departamento en el que pusiste la reclamación no se ajusta a lo ofertado, desde Foro vamos a revisar que ha ocurrido y a comprobar la nueva información que nos aportas sobre el cargo en la factura del servicio Secure Net.

En tu bandeja de privados te he dejado toda la información sobre los pasos que vamos a realizar accede si eres tan amable para revisarlo.

Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 60 (398 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi el problema que tengo es lo que he comentado y reclamado desde un principio que yo contrate un pack que incluía fibra y una linea móvil, y me lo esta facturando desde el principio por separado, es decir como si hubiera contratado primero la fibra y luego una linea móvil. En cuanto a lo del secure net me gustaría saber como se activa,para evitar activarlo.
Gracias por tu interés y llevo desde agosto, así que por espera un poco mas y tu puedas resolverlo me vale, no me gustaría acudir a las denuncias a otros estamentos cuando la solución la veo bastante sencilla.Eso si , si no me queréis de cliente pues hay otras operadoras.
Mensaje 23 de 60 (403 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro

Por nuestra parte estamos revisando el tema de la facturación, en cuanto dipongamos de más información al respecto te la hacemos llegar. Te agradecemos el voto de confianza que has depositado en nosotros.

Respecto a tu consulta sobre el servicio de SecureNet, te dejamos este enlace al post en el que nuestro compañero Alex explica en qué consiste este servicio y cómo se puede dar de alta: La mejor seguridad en tu móvil con Vodafone Secure Net. Esperamos te sirva de ayuda, no obstante cualquier duda puedes comentárnosla.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 60 (383 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi he recibido un mensaje en la linea mini de que tengo activado el Secure Net, puedes comprobarlo y como se ha activado otra vez. Saludos.

Mensaje 25 de 60 (384 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @apcastro,

Según comprobamos el servicio no está activado en tu línea. Es posible que haya sido un mensaje de publicidad sobre el servicio Secure Net.

Comprueba que no te aparece el logo al entrar en el navegador móvil en cualquier página web o en la dirección web https://securenet.vodafone.es te aparece el servicio desactivado.

Aprovechamos para confirmarte que seguimos pendientes de tu consulta sobre la facturación. En breve te informamos.

Un saludo

Mensaje 26 de 60 (361 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

IMG_1108.JPG

Este es el mensaje que recibi, en cuanto a la facturación espero que se resuelva antes del 8 de mes que viene para no tener que volver a reclamar otra factura. Saludos

Mensaje 27 de 60 (390 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro

Estaremos pendientes de tu siguiente factura, ya que como te informamos anteriormente no nos consta el servicio Secure Net activado en ninguna de tus líneas.

Gracias por aportar más información.

Un saludo. 

Mensaje 28 de 60 (342 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi ayer me llamaron del 607123000 para decirme que iban a revisar mi facturación, dándome el número de incidencia I61773392, suena a cachondeo, yo creía que era para decirme que ya había resuelto el problema y era para abrir una nueva incidencia.
Lógicamente toda persona tiene un límite, asi que esperaré a que le den resolución a dicha incidencia, a partir de ahi, si no se soluciona el problema, tendré que dar de baja los servicios y las líneas de teléfonos haré portabilidad, a parte de la correspondiente denuncia por lo cobros indebidos, siento llegar a estos extremos pero no me dais otra opción.
Son 5 meses reclamando lo mismo, creo he dado margen suficiente para dar solución al problema y lo que dice el titulo del post estoy cansado de reclamar lo mismo mes tras mes.
Yo contrate un producto de Vodafone (Vodafone One Fibra Ono 60Mb Movil S) por 49 euros y me estais cobrando ese producto por separado, por una parte 43 euros por la Fibra y 20 euros por Plan Movil S, total 63 euros, nada que ver con los 49 euros (iva incluido).

Para adelantar un poco, me puedes facilitar el número al que me tengo dirigir para solicitar la baja de los servicios de Fibra y Tv Esencial.

Saludos y gracias por tu interes.

Mensaje 29 de 60 (355 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

El número de incidencia que nos facilitas es el que tenemos abierto al servicio técnico para la comprobación de lo que está ocurriendo. El servicio está correctamente activado, pero no se está reconociendo por algún motivo y ya necesitamos de la comprobación de dicho departamento. Están realizando gestiones, pero aún no tenemos confirmación de que se haya solventado. Del mismo modo estamos pendientes de la factura que se generará este mes por si hubiese que hacer recálculo de la misma y abonarte algún importe antes de su cargo en el banco, para que en él quede corregido, evitando pagar un importe que no corresponde.

Te mantenemos informado.

Un saludo

Mensaje 30 de 60 (325 Visitas)