Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Cansado reclamar facturas

Bueno como me esperaba, hoy 10 me han cargado en la pagina de mi vodafone la nueva factura, la cual asciende a 60,05 (08 de octubre al 7 de noviembre), Que resolucion le han dado a  I61141443, si sigo con la misma historia, decirme a donde tengo que dirigirme porque estoy viendo que todos los meses igual y nadie me soluciona el problema. Señores tan dificil es aplicar lo que contrate. Es decir que en vez de cobrarme por separado la Fibra y la linea movil, lo hagan de forma convergente que como yo lo contrate.

Espero respuesta por vuestra parte.

Mensaje 11 de 60 (347 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @apcastro,

La incidencia I61141443 sigue abierta y asignada. Comprobarán lo ocurrido y te darán información. La fecha máxima de compromiso que nos consta para ello es para el 17/11. Si no te han dado respuesta para dicho día, por favor, ponte en contacto con nosotros posteriormente.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 60 (312 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi a ti y a tus compañeros que estais en el foro os admiro, yo puede que tenga paciencia pero lo vuestro es de oscar, tener que dar la cara por esta Empresa de como veis como trata a sus propios clientes, yo no tengo tanta paciencia, y eso que llevo reclamando lo mismo desde agosto que me vino la primera factura. Me dices que, desde el 23 de octubre que puse la ultima incidencia ( I61141443) que el 28 de octubre la reiterasteis vosotros, que ayer dia 10 de noviembre me generan la nueva factura de 60 euros (que todavia no me la han pasado a cuenta, suelen hacerlo entre el 18 o 21 del mes), tengo que esperar hasta el 17 como maximo para que me la resuelvan, hombre que han tenido un plazo 12 habiles (sin contar festivos) para ver que yo contrato un pack (fibra+movil) y me lo estais cobrando por separado fibra por un lado y movil por otro, o teneis billones de reclamaciones que no dais a bastos o vais a tener peor fama que los funcionarios publicos (fama, que no digo que sea cierto, por si se da aludido algun funcionario).La cuestion es que estoy viendo que al final tendre que poner la correspodiente denuncia para que me devuelva el dinero y liberarme de ser cliente de Vodafone, lastima que ono se haya unido a este desastre de empresa.Saludos y nos vemos el 17.

Mensaje 13 de 60 (330 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Lamento la demora en la resolución de la incidencia abierta, pero al estar dentro del plazo máximo estipulado para ella, no podemos duplicar la gestión a realizar. Es por ello que te remito al día siguiente a dicho plazo para poder intervenir si ya se ha cerrado la gestión en vigor.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 60 (297 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

De acuerdo Javi, entoces quedamos para el 18, no creo que la resuelvan, eso si veras como me pasan el cargo de los 60,05 y tocara otra vez reclamar mas devoluciones. Saludos.

Mensaje 15 de 60 (308 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Quedamos a la espera que nos comentes la información que te faciliten una vez gestionado.

Un saludo

Mensaje 16 de 60 (291 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Javi este es el mensaje que he recibido en el movil:

IMG_0997.JPG

Si tu puedes darme mas informacion de la resolucion o decirme a donde dirigirme. Porque la factura en la pagina web sigue estando igual a 60,05 euros, Saludos y espero tu respuesta.

Mensaje 17 de 60 (294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Hola @apcastro

En cuanto a nuestro compañero le sea posible, lo comprobará y te dará respuesta.

Gracias por utilizar este canal para resolver tu consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 60 (269 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Lucia, esperare a esta tarde que suele estar Javi, para ver si me puede aclarar algo. Saludos.

Mensaje 19 de 60 (274 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro

Hemos podido revisar el número de expediente que nos has facilitado y vemos que nuestros compañeros te han realizado un abono de 9,05€ que ha quedado descontando de la factura del mes de Noviembre por lo que verás reducido el importe el cargo directamente en la entidad.

Revisalo si eres tan amable y nos confirmas si esta todo correcto.

Gracias

Un saludo

Mensaje 20 de 60 (243 Visitas)