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el 10-11-2015 11:55
Bueno como me esperaba, hoy 10 me han cargado en la pagina de mi vodafone la nueva factura, la cual asciende a 60,05 (08 de octubre al 7 de noviembre), Que resolucion le han dado a I61141443, si sigo con la misma historia, decirme a donde tengo que dirigirme porque estoy viendo que todos los meses igual y nadie me soluciona el problema. Señores tan dificil es aplicar lo que contrate. Es decir que en vez de cobrarme por separado la Fibra y la linea movil, lo hagan de forma convergente que como yo lo contrate.
Espero respuesta por vuestra parte.
el 10-11-2015 16:57
Hola @apcastro,
La incidencia I61141443 sigue abierta y asignada. Comprobarán lo ocurrido y te darán información. La fecha máxima de compromiso que nos consta para ello es para el 17/11. Si no te han dado respuesta para dicho día, por favor, ponte en contacto con nosotros posteriormente.
Un saludo
el 11-11-2015 12:47
Javi a ti y a tus compañeros que estais en el foro os admiro, yo puede que tenga paciencia pero lo vuestro es de oscar, tener que dar la cara por esta Empresa de como veis como trata a sus propios clientes, yo no tengo tanta paciencia, y eso que llevo reclamando lo mismo desde agosto que me vino la primera factura. Me dices que, desde el 23 de octubre que puse la ultima incidencia ( I61141443) que el 28 de octubre la reiterasteis vosotros, que ayer dia 10 de noviembre me generan la nueva factura de 60 euros (que todavia no me la han pasado a cuenta, suelen hacerlo entre el 18 o 21 del mes), tengo que esperar hasta el 17 como maximo para que me la resuelvan, hombre que han tenido un plazo 12 habiles (sin contar festivos) para ver que yo contrato un pack (fibra+movil) y me lo estais cobrando por separado fibra por un lado y movil por otro, o teneis billones de reclamaciones que no dais a bastos o vais a tener peor fama que los funcionarios publicos (fama, que no digo que sea cierto, por si se da aludido algun funcionario).La cuestion es que estoy viendo que al final tendre que poner la correspodiente denuncia para que me devuelva el dinero y liberarme de ser cliente de Vodafone, lastima que ono se haya unido a este desastre de empresa.Saludos y nos vemos el 17.
el 11-11-2015 18:00
Lamento la demora en la resolución de la incidencia abierta, pero al estar dentro del plazo máximo estipulado para ella, no podemos duplicar la gestión a realizar. Es por ello que te remito al día siguiente a dicho plazo para poder intervenir si ya se ha cerrado la gestión en vigor.
el 11-11-2015 18:28
De acuerdo Javi, entoces quedamos para el 18, no creo que la resuelvan, eso si veras como me pasan el cargo de los 60,05 y tocara otra vez reclamar mas devoluciones. Saludos.
el 11-11-2015 21:56
Quedamos a la espera que nos comentes la información que te faciliten una vez gestionado.
el 14-11-2015 18:45
Javi este es el mensaje que he recibido en el movil:
Si tu puedes darme mas informacion de la resolucion o decirme a donde dirigirme. Porque la factura en la pagina web sigue estando igual a 60,05 euros, Saludos y espero tu respuesta.
el 15-11-2015 15:29
Hola @apcastro
En cuanto a nuestro compañero le sea posible, lo comprobará y te dará respuesta.
Gracias por utilizar este canal para resolver tu consulta.
¡Un saludo!
el 16-11-2015 14:54
Gracias Lucia, esperare a esta tarde que suele estar Javi, para ver si me puede aclarar algo. Saludos.
el 17-11-2015 14:12
Hemos podido revisar el número de expediente que nos has facilitado y vemos que nuestros compañeros te han realizado un abono de 9,05€ que ha quedado descontando de la factura del mes de Noviembre por lo que verás reducido el importe el cargo directamente en la entidad.
Revisalo si eres tan amable y nos confirmas si esta todo correcto.
Gracias