Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado
Solución aceptada

Cansado reclamar facturas

El 3 de julio del 2015 contrate en la tienda Online de Vodafone un pack Vodafone One Fibra Ono 60Mb Móvil S, numero de pedido 00014359387675400145 (del cual tengo correo de confirmacion de dicho pedido), el cual incluia Fibra ono de 60Mb, una linea movil S ( 1G de datos y 200 minutos) mas el servicio Tivo gratis hasta el 31 de diciembre y otra linea de movil Mini gratis durante 12 meses, por un precio de 49 euros con iva incluido, pero con una oferta del 20% durante los 3 primeros meses, es decir a un precio de 39,20 los 3 primeros meses y luego pasaria a 49 el resto de meses, mas a partir del 31 de diciembre si seguia con el tivo me subiria 12 euros mas.

Pues bien recibo la primera factura (08 julio a 7 de agosto) de 50,97 hasta 39,20 hay una diferencia de 11,77, reclamo y me hacen un cargo de 42,17

Todavia hay un desfase 2,97, pero como habia una promocion de por 2 euros te duplicaban megas y minutos, pues me parece correcto (Ahora no, porque me tenian que haber cobrado parte proporcional (16 de julio al 7 de agosto) del servicio de movil, )

Segunda factura (8 de agosto a 7 de septiempre) un cargo de 59,45 hasta 39,20 hay una diferencia de 20,25, vuelvo a reclamar y me devuelven 10,65, siguen debiendome 9,6 euros.

Tercera factura (8 de septiembre a 7 de octubre) me quieren cobrar 59,65, reclamo y me pasan un cargo de 51,18, hasta 39,20 me deben 11,98.

Por mi cuentas me deben todavia 21,58 (si contar el ajuste del cobro del medio mes)

Logicamente he vuelto ha reclamar y me han dicho que en la proxima factura me lo arreglan, ustedes los creen, yo no, por lo que entiendo y uno de los operadores que amablemente me antendio por telefono me lo confirmo, creo que me estan cobrando lo que es la fibra por un lado y la linea del movil por otro, y no como un pack o vodafone one, he llamado al 1704 al 123 y nadie me resuelve el problema, digame a donde
puedo dirigirme, porque ya cansa. Saludos

Mensaje 1 de 60 (2.786 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cansado reclamar facturas

Hola @apcastro.

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Entiendo por tu comentario que te ofrecieron en el mes de julio unas condiciones que todavía no se han cumplido en la facturación.

Indicas que has realizado varias llamadas para reclamarlo y te van realizando abonos. ¿En alguna de las llamadas te han abierto algún expediente o nota de revisión? Me gustaría que nos facilitaras los números de expediente que te han gestionado, sin datos personales, para poder comprobar lo sucedido.

Esperamos tu respuesta.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 60 (2.669 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Manu por responder, entiendes bien, en julio empece con vodafone, un año atras estuve en ono desde el 2006 y nunca tuve un problema como este, si contrate a un precio el cual no he visto reflejado en ninguna factura ni tampoco viene reflejado en los contratos que me habeis mandado, 3 por cierto, uno para la linea fija y otro dos para las lineas moviles.

De las reclamaciones tengo los numeros de incidencias no se si es lo que te refieres:

I59226073

I61131284

I61234632

I61141443

Saludos.

Mensaje 3 de 60 (2.706 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Manu despues de estudiar las 3 facturas, he visto lo que me estais cobrando:

Por la fibra de 60 megas una tarifa de 50 euros por mes incluido el iva, pero con un descuento de 7 euros hasta el 7 de julio del 2016, es decir 43 euros por doce meses ya que la fibra me la activaron el 7 de julio del 2015.

Por una linea movil el plan S 20 euros por mes (iva incluido)

Por la 2 linea mini 0 euros

Por el Tivo 0 euros

Es decir 43 por fibra mas 20 por movil 63 euros, nada que ver con los 49 euros iva incluido precio definitivo no oferta durante x meses que yo contrate, era la tarifa oficial de julio (ninguna oferta especial) , entiendo que el error es que me estais cobrando por separado un producto que era un pack covergente o vodafone one. Ha dia de hoy el paquete similar ya que es 50 en vez de 60 en vuestra tarifa oficial vale 47 euros con iva incluido.Que departamento puede solucionar este error.

Saludos.

Mensaje 4 de 60 (2.667 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Vamos a comprobar la oferta realizadas así como las facturas generadas y los abonos realizados a través de las incidencias que nos has facilitado. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 60 (2.622 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Javi ya te he mandado los datos por mensaje privado. Este es el producto que contrate.Saludos.

contrato1.jpg

Mensaje 6 de 60 (2.631 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

Hemos recibido tus datos y comprobamos que el departamento de facturación está ya haciendo la comprobación de las facturas generadas y la oferta realizada, a través de la incidencia I61141443. Una vez resuelto, te informarán.

Quedamos a la espera de que nos comentes la información que te facilitan.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 60 (2.532 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Javi por contestar, pero desde el 23 de octubre que esta incidencia estoy esperando respuesta y todavia no me han constetado ni me  han llamado para darme la resolución , cuanto tiempo tengo que esperar,me supongo que hasta el dia 8 de noviembre que es cuando se genera la ultima factura, para tener que volver a reclamar, Tanto cuesta asignarme un pack, en vez de cobrarme los dos productos por separado. Saludos.

Mensaje 8 de 60 (2.477 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @apcastro,

En el día de ayer hemos dejado notificado al departamento de facturación, lo que nos explicaste sobre la oferta no aplicada y los importes en facturas. De este modo, una vez comprobado te llamarán para informarte de las comprobaciones realizadas y las gestiones para solucionar tu petición.

El plazo máximo de compromiso en una incidencia abierta por tema de facturación, siempre es el de unos días después de la siguiente factura que se genere. Esto es necesario para que se emita y esté disponible para su comprobación, al cerrar el periodo de facturación no se genera inmediatamente la factura, es a los pocos días. Esto de manera independiente a la revisión de facturas anteriores.

Quedamos a la espera de la información que te puedan facilitar.

Un saludo

Mensaje 9 de 60 (2.418 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

En cuanto me digan algo ya os lo comunicare por aqui, espero que antes de las uvas. Saludos.

Mensaje 10 de 60 (2.360 Visitas)