Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cancelar suscripción a WMP SAS ADULT y devolución del dinero

[ Editado ]

Buenas Tardes.

Acabo de ver que llevan más de un año cobrandome los " Pagos a Terceros-WMP SAS ADULT RT" sin mi permiso. Os adjunto una imaginen de la factura del mes de abril del 2016.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 17.56.20.pngMe acabo de enterar porque me acabo de canviar de Tarifa y he visto esta "Suscripción semanal" que no tiene mi consentimiento y se me ha cobrado durante un año o mas.

Es por ello que exigo que sea eliminada y se me devuelva el dinero que se me ha cobrado de más por esta suscripción semanal que no he consentido en ningun momento.

Un saludo, Pau Micó

Mensaje editado, por contener algunas mayúsculas

Mensaje 1 de 3 (387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción a WMP SAS ADULT y devolución del dinero

Bienvenido a Foro @PauMicó:

En el post que te facilita @Siam tienes detalles importantes sobre el funcionamiento del servicio de Pagos a Terceros. Como verás al tratarse de un servicio que se da de alta a través del dispositivo del propio usuario y con un proveedor externo a Vodafone, no podemos asumir el importe que reclamas.

Te ofrecemos nuestra ayuda para si tienes alguna dificultad a la hora de solicitar la baja de la suscripción o deseas tramitar la restricción del servicio. Sólo tienes que indicárnoslo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (329 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción a WMP SAS ADULT y devolución del dinero

Hola @Siam.

Gracias por toda la información facilitada a @PauMicó y a toda la Comunidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (326 Visitas)