Contrato - Facturación

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Cancelar suscripción a WMP SAS ADULT y devolución del dinero

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Buenas Tardes.

 

Acabo de ver que llevan más de un año cobrandome los " Pagos a Terceros-WMP SAS ADULT RT" sin mi permiso. Os adjunto una imaginen de la factura del mes de abril del 2016.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 17.56.20.pngMe acabo de enterar porque me acabo de canviar de Tarifa y he visto esta "Suscripción semanal" que no tiene mi consentimiento y se me ha cobrado durante un año o mas.

Es por ello que exigo que sea eliminada y se me devuelva el dinero que se me ha cobrado de más por esta suscripción semanal que no he consentido en ningun momento.

 

Un saludo, Pau Micó

 

 

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Re: Cancelar suscripción a WMP SAS ADULT y devolución del dinero

 

Bienvenido a Foro @PauMicó:

 

En el post que te facilita @Siam tienes detalles importantes sobre el funcionamiento del servicio de Pagos a Terceros. Como verás al tratarse de un servicio que se da de alta a través del dispositivo del propio usuario y con un proveedor externo a Vodafone, no podemos asumir el importe que reclamas.

 

Te ofrecemos nuestra ayuda para si tienes alguna dificultad a la hora de solicitar la baja de la suscripción o deseas tramitar la restricción del servicio. Sólo tienes que indicárnoslo.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Cancelar suscripción a WMP SAS ADULT y devolución del dinero

 

Hola @Siam.

 

Gracias por toda la información facilitada a @PauMicó y a toda la Comunidad.

 

Un saludo.

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