Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cancelar suscripción [Urgente]

[ Editado ]

Esta mañana me ha llegado un SMS conforme me había dado de alta en el servició de Billinfo, cosa que no he hecho.

Me gustaría que se me diera de baja de este servicio y se bloquearan posibles suscripciones posteriores.

He intentado varias veces restringir servicios Premium en las opciones de Mi Vodafone pero se me avisa de que no ha sido posible y que lo intente más tarde.

Tampoco se han retringido los portales de contenido por mucho que lo intente aunque ponga que la petición se ha tramitado.

Mensaje 1 de 5 (602 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cancelar suscripción [Urgente]

Hola @player779 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde este foro os intentamos ayudar en la medida de lo posible, y por eso ofrecemos la posibilidad de dar de baja y aplicar restricción a este tipo de contenidos, ya que es la gestión que podemos efectuar.

Para tramitarlo, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (376 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @player779 ,

He recibido correctamente tus datos, procediendo a la baja de la suscripción activa.

Por favor, accede a tiu bandeja para ver los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cancelar suscripción [Urgente]

Hola, hace un par de horas he recibido un SMS en mi móvil que me decía que me han suscrito a www.mihoroscopo.mobi  por un precio de 7.25. Yo no he autorizado esa suscripción en ningún momento.¿Podeis darme de bajar de esa suscripción o decirme qué debo hacer?

Gracias

Mensaje 4 de 5 (292 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Mariac 

Bienvenida a Foro Vodafone!

Desde tu teléfono puedes desactivar la suscripción de tu línea sólo tienes que navegar en la página miweb.vodafone.es – Vodafone live! – Mi Vodafone – Pagos Vodafone 

Te aparecen todas las suscripciones activas y puedes darlas de baja.

Una vez dada de baja la suscripción es recomendable aplicar las restricciones para Pagos Vodafone y Servicios de Mensajería Premium con ello evitarás suscripciones accidentales de la línea.

En Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos. Puedes ver como gestionar las restricciones para tu línea.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (202 Visitas)