Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cancelar Suscripción no deseada

[ Editado ]

Hola,

He recibido dos SMS con el siguiente texto:

INFO: Suscripción realizada con éxito! Disfruta del contenido en es.chicaslocas.xxx Precio 5'99 Eur/sem (IVA incl.) +info: 900907095

INFO: Suscripción realizada con éxito! Disfruta del contenido en es.chicaslocas.xxx Precio 7,25 Eur/sem (IVA incl.) +info: 900907095

No me he apuntado a nada parecido, y desearía darme de baja de estos dos servicios que no he contratado. He revisado el tema de los mensajes Premium y ya los he restringido. También he revisado en "Consultar compras realizadas" y ahí aparece la suscripción con fecha de hoy, pero no puedo darlo de baja.

Por favor, ¿Podriais indicarme como dar de baja estos dos servicios o que información os tengo que pasar?

Espero vuestra respuesta.

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 12 (2.662 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cancelar Suscripción no deseada

Hola @luis84 :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Recordamos la opción disponible en Mi Vodafone para que puedas solicitar la desactivación de una suscripción:

Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si necesitaras de nuestra ayuda en el proceso, puedes enviarnos estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la cancelación de esta suscripción.

Por si tuvieras dudas, aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 12 (2.532 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Maria,

Te he enviado un mensaje privado con los datos solicitados. Ya me dirás.
Muchas gracias
Mensaje 3 de 12 (2.511 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @luis84 :

En privado de informamos sobre la cancelación de tu suscripción, por favor, revisa tu bandeja personal.

Si consideras que tu petición ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 12 (2.411 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas noches, hace unos meses me mandaron un SMS diciendo que me había dado de alta en un servicio que no había solicitado. Me metí en las opciones de la web de Vodafone para desactivar los SMS premium y demás opciones para no recibir más mensajes. Hoy me han mandado un SMS la misma web externa diciendo que el servicio seguía activo, pero me gustaría que me confirmarais que no estoy suscrito a nada de eso. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 12 (2.333 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola dani_sp,

Por tu explicación entiendo que la suscripción activada corresponde al servicio de Pagos a Terceros, y lo puedes activar o desactivar desde Mi Vodafone siguiendo estos pasos:

Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros

Si necesitases ayuda adicional para comprobarlo, por favor, envíame un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12 (2.243 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @dani_sp ,

Ya puedes ver en tu bandeja un mensaje en el que te confirmo que tu línea tiene activas las restricciones de Pagos a Terceros y servicios Premium.

Gracias por acceder para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12 (2.196 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung Galaxy Nexus
Hola,

He recibido un SMS con el siguiente texto:

INFO: Suscripción realizada con éxito! Disfruta del contenido en es.chicaslocas.xxx Precio 7,25 Eur/sem (IVA incl.) +info: 900907095

No me he apuntado a nada parecido, y desearía darme de baja de este servicio que no he contratado. He revisado el tema de los mensajes Premium y ya los he restringido. No puedo darlo de baja. Ya fui a mi vodafone, productos contratados y servicios avanzados, pero ahi no hay ningun pagos a terceros, solamente pagos vodafone y ahi lo unico que consigues es revisar en "Consultar compras realizadas" y ahí aparece la suscripción con fecha de hoy.

Tambien he intentado ir a la pagina que aparece en el SMS y cancelar la suscripcion alli, pero me pide un usuario y contraseña que no tengo. Intente que me mandaran una nueva contraseña pero en dicha pagina pone " lo sentimos, ese numero no es valida".

Por favor, ¿Podriais indicarme como dar de baja este servicio o que información os tengo que pasar?
Espero vuestra respuesta.

Gracias.
Mensaje 8 de 12 (2.173 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @clientevod 

¡Bienvenid@ a esta comunidad!

La opción donde habría que acceder para dar de baja la suscripción es como comentas "Pagos Vodafone", no obstante por supuesto desde este Foro te ayudaremos a desactivarla sin ningún inconveniente. Para ello por favor envíanos tus datos en un privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

A través de este enlace puedes consultar la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 12 (2.098 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @clientevod 

Ya tienes la suscripción desactivada. Como ya está aplicada la restricción que impide el alta de nuevo de este tipo de servicios, no sería posible que se puedan volver a activar en tu línea. En un nuevo mensaje privado tienes todos los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 12 (2.052 Visitas)