Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-06-2017
Mensaje privado

Re: Cancelar Suscripción no deseada

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E5303
Buenas tardes, he recibido un mensaje en el que dice que me he dado de alta en un servicio vodes18waatpartner.com con una cuota de 5 euros. Yo no me he suscrito a nada y he llamado varias veces a atención al cliente para que me desactiven las opciones de suscripción a estos servicios. Me pueden decir como tramitar la baja de este servicio que no he contratado. Gracias.
Mensaje 11 de 12 (152 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Cancelar Suscripción no deseada

 

Bienvenid@ a Foro @Suerte.

 

El mensaje que indicas confirmándote el alta te informa de una suscripción de Pagos a Terceros. En este post: Qué es Pagos a Terceros y Sms Premium , encontrarás más detalles sobre este tipo de servicios.

 

Puedes comprobar tu línea, solicitar la baja y restricción para el futuro mediante Mi Vodafone:

pagosaterceros1.png

pagosaterceros2.png

pagosaterceros3.png

 

Si tienes alguna dificultad, o necesitas de nuestra ayuda, coméntanos. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 12 (130 Visitas)