Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-03-2014
Mensaje privado

Cambio fecha facturación

Manuel Madrid.

Hola. Hasta finalización año 2016 las facturas las pagaba primera semana mes. En el mes de enero pago dos veces, una a primeros y otra a finales mismo mes de enero. Y febrero y marzo también a fin de mes. La pregunta es ¿He pagado doble factura o...? Espero respuesta de Vodafone. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio fecha facturación

Buenas tardes @Manel55

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Entendemos por tu comentario que tu periodo de facturación comprende del 22 de cada mes al 21 del mes siguiente, generándose la fecha de cargo los primeros días de cada mes. Pero te ha sucedido que en dos ocasiones el cargo no se ha realizado a principios de mes si no a finales de este.

 

Accede por favor a Mi Vodafone > Mis Facturas, donde podrás consultar el importe de cada factura generada y confirmarlo con los cargos generados en tu banco.

 

Una vez comprobado, con cualquier duda adicional por favor comunícanoslo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (324 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-03-2014
Mensaje privado

Re: Cambio fecha facturación

Hola Manu_Vodafone.

La facturación se realizaba a finales de mes, pero en enero, ademas de a primeros remiten otro recibo a finales, y fefrero y marzo a últimos mes. El problema está en enero pues hay DOS recibos.

Mensaje 3 de 4 (301 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambio fecha facturación

Buenos  días @Manel55

 

Si tienes varías líneas o servicios en distinta factura, cada una de ellas puede llegar en fecha distinta.

 

Es posible que haya habido un cambio de ciclo de factura, en este caso, dos facturas en el mismo mes es normal; cada una de ellas incluye la parte proporcional del periodo facturado.

 

Envíanos, por favor, un privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono 

Una vez comparadas las facturas te informaremos.

 

Saludos.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (250 Visitas)