Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio en la dirección de facturación

Buenas tardes!

Quiero volver a cambiar la dirección de facturación a mi direccion habitual, la cambie para poder realizar la compra de unos terminales en Madrid, donde he estado haciendo unas gestiones laborales pero me vuelvo a Tenerife, por lo que necesito el cambio en mi direccion y correspondiente impuesto. Alguien me lo soluciona?

Mensaje 1 de 6 (444 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Mensaje privado

Re: Cambio en la dirección de facturación

Buenas @ScorpioJBG ,

Puedes cambiar la dirección de facturación a través de la web en Mi Vodafone.

MI Vodafone > Mis facturas > Opciones de factura > Mis datos

Desde esta misma sección se puede modificar la dirección de facturación y la del titular del contrato, la única información fiscal no susceptible a cambio a través de Mi Vodafone es el nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6 (440 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @ScorpioJBG 

Quisiéramos que nos confirmaras si has realizado el cambio en tus datos personales a través de Mi Vodafone, tal y como comenta @FcoMYague 

Si necesitas cualquier consulta, por favor contacta con nosotros de nuevo a través de este canal, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (357 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Buenas tardes, no, siempre me da error y no se cambia. Siempre me ha pasado eso, hace algunas semanas necesitaba otro cambio para realizar las gestiones comentadas en el primer post y no hubo manera. Aparte de que me comentaron que al ser un cambio de impuesto, era mejor que me lo gestionaran directamente ustedes.

Mensaje 4 de 6 (361 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola ScorpioJBG,

Desde este Foro queremos ayudarte con el cambio de datos que mencionas y, para ello necesito que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @ScorpioJBG ,

Ya hemos cambiado la dirección de facturación, tal y como nos pides, y he dejado en tu bandeja un nuevo mensaje con toda la información.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (266 Visitas)