Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Cambio domilicio ADSL

Buenos dias

Me cambio de domilcilio y desearia que alguien me explicara paso a paso como conectarme a internet (dispongo del router con moden pincho-usb) en estos dias ( 3 semanas me dicen que tarda el cambio o traslado de adsl a otro domicilio).

Preguntas

-¿Tengo que resetear el router o conectarlo por medio del cable al portatil o me sirve el pincho-usb?

-¿Me van cobrar por conexion usb-pincho?

-¿Que nombre de usuario y contraseña me pinden (son los que pone en la pegatina de router)?

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3 (675 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 623
Mensaje privado

Re: Cambio domilicio ADSL

Hola @BENI1980 

El cambio de domicilio tarda entre 10 dias y 1 mes, la media son unos 20 dias.

Durante el cual puedes usar el modem usb totalmente gratis, recuerda que tiene una limitacion de velocidad al sobrepasar 1gb de uso de datos (al final de cuentas es un movil).

Para poder usarlo tienes 2 opciones

1º conectar el modem usb al router de adsl y de esta manera puedes tener internet por cable y por wifi en tus equipos, solo tienes que abrir un navegador de internet en uno de ellos y te saldra una pagina de Vodafone con un boton que pone conectar o continuar, cuando le des puede que te pida un usuario y una contraseña que son: vodafone. Te deberia de pedir el pin del modem usb se lo pones le das a guardar y comprobacion. y te saldra otra pagina donde te pondra tipo de red potencia de señal etc y le das al boton rojo que pone conectar, cuando te ponga conectado ya tendrias internet en todos los equipos.

2º directo a un ordenador por el puerto usb, tendrias que instalar el programa que viene con el modem o descargarlo de la pagina de vodafone.es.

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 2 de 3 (661 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re: Cambio domilicio ADSL

Buenos dias

Cambio de domicilio realizado del 29/04/14 al 05/05/14 bastante rapido la verdad y solo conocte mi antiguo router y funciona perfectamente el adsl.

Gracias un saludo.

Mensaje 3 de 3 (329 Visitas)