Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio domicilio

[ Editado ]

Hola.

He cambiado de domicilio (dentro de la misma localidad). Me da error al modificarlo a través de Mi Vodafone.

Hay posibilidad de hacerlo a través de aquí?

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 8 (788 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio domicilio

[ Editado ]

Hola @Dima75 ,

Como nos indicas, podemos gestionarte el cambio de domicilio desde Foro Vodafone. Si lo deseas facilítanos, por favor, los siguientes datos y te lo realizamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Nueva dirección completa

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí te recordamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (761 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Datos enviados

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8 (755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Dima75,

Hemos recibido tus datos correctamente y actualizado la dirección postal, como nos solicitabas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (686 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 8 (689 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Dima75,

Agradecerte a ti la confianza depositada en el Foro para la resolución de tu consulta.

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (671 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

No se crear un tema así que pregunto en este hilo. El 22 de junio llamé a Vodafone para solicitar un cambio de domicilio. Estamos ya en agosto y todavía no tengo ADSL. Cada día los operadores me dicen una cosa diferente: la huelga de las contratas de movistar (que hace dos meses que terminó) es la más utilizada. Un par de días me han comentado que el problema es que el sistema no genera mi alta, que está 'atascado' y que como no me da de alta no envían el aviso a telefónica, por lo que no puede venir el técnico a mi casa.

También me suelen decir que en 24-48 horas me llamará alguien y nunca me llaman. Y que me iban a aplicar un descuento en la factura, pero me la han pasado por el banco sin descuento.

La verdad es que no se muy bien qué hacer, porque hoy me han dicho que si me doy de baja, como ellos son los que lo tramitan, puede retrasarse más y como ya tengo pedido el cambio de domicilio aunque no me lo hayan hecho que hasta que lo tramitan podría pasar mucho tiempo hasta que pueda contratar a otra compañía.

El caso es que soy autónoma y trabajo desde casa, por lo que ya he consumido todos los datos y un bono que me hice...

¿Alguna solución?

Gracias

Mensaje 7 de 8 (541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @AlbaCV88

Te damos la bienvenida a la Comunidad y sentimos las molestias que te haya podido ocasionar esta situación.

Por lo que nos comentas, has solicitado cambio de domicilio del adsl el 22 de Junio y a día de hoy todavía no esta realizado.

Si dispones de algún número de expediente que te hayan abierto por este motivo, por favor, facilitánoslo por mensaje público (sin incluir datos personales) para que podamos comprobarlo.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 8 (490 Visitas)