Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-01-2019
Mensaje privado

Cambio domicilio y facturas indebidas.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Desde septiembre soy cliente de Vodafone.
Los problemas comenzaron ese mismo mes, cuando el técnico que vino a hacer la instalación dijo que le faltaba algún cable y que pasaría más tarde a instalarme los equipos, cosa que jamás hizo, dejándome tan solo con servicio móvil.
Reclamaciones y sin respuesta.
En diciembre realizó una petición de cambio de domicilio, de lo cual estoy informado que puedo realizarla gratuitamente (una anual) a esta nueva dirección si deciden instalarme los equipos y por fin puedo disfrutar de todos los servicios.
Mi alegría dura poco porque comienzan nuevos problemas, ahora es el móvil el que deciden no renovarme los datos, dejándome sin internet móvil. Pero a esto le sumamos una factura de 169€ (mi factura mensual es tarifa plana 35.99€) debido a esta factura me pongo nuevamente en contacto con Vodafone.
Me explican que me han cobrado la instalación y que no correspondía ese cargo, a lo q proceden a abonarme la devolucion de dicho cobro, cosa que nunca llega a hacerse.
No pasan 2 semanas y nuevamente una factura de 214€ llama mi atención vuelvo a contactar con Vodafone. Primero me informan que el abono de la anterior factura lo habían cancelado y que me han despaquetizado mis servicios y borrado las ofertas. Dicen que vuelven a ponerlo en orden y a abonarme lo correspondiente de las dos facturas.
A los pocos días vuelvo a contactar con Vodafone porque veo que no realizan el abono prometido, resulta que también a sido cancelado, volvemos a realizar la misma operación y me dicen que contactaran conmigo.
Nadie se pone en contacto conmigo y después de varios intentos iguales decido devolver las facturas las cuales ya me habían dicho que eran importes no justificados.
Hasta el día de hoy llamando todos los días entre 2 y 5 veces para arreglar las cosas y no facilitan nada, cada llamada respuestas diferentes y nadie me soluciona y a todo esto siguen sin ponerme internet móvil.
Alguna solución?
Mensaje 1 de 2 (79 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio domicilio y facturas indebidas.

Buenos días @jcarrasb, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cambio de domicilio y facturas indebidas.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (20 Visitas)