Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio direccion de facturacion

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max

Buenas tardes, estoy tratando de cambiar los datos de facturación y correspondencia pero la app no me permite y no se como realizarlo dado que no aparece la opción de modificación.

Mensaje 1 de 10 (560 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cambio direccion de facturacion

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Esther_!

Nos comentas que desde la aplicación de Mi Vodafone no consigues cambiar los datos de facturación puesto que la opción para modificar tus datos no está disponible en la app.

Vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación para que podamos ayudarte a cambiar los datos de facturación y los que necesites en nuestros sistemas.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (533 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Max

Gracias, ya lo conseguí y pude cambiarlos. Un saludo.

Mensaje 3 de 10 (526 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Esther_

Nos alegra saber que has entrado a formar parte de esta comunidad, y te agradecemos que nos hayas confirmado que tu consulta ha quedado resuelta.

Si desde Foro podemos ayudarte en alguna otra consulta que puedas tener recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que quieras.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (496 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D5103
Hola
Yo también estoy tratando de cambiar la dirección de facturación pero no me permite hacer cambios. No sé si desde aquí alguien puede ayudarme.
Gracias!
Mensaje 5 de 10 (395 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone, @Luc1.

Vamos a ayudarte aquí con la gestión del cambio de la dirección de facturación que tienes actualmente registrada, para ello necesitamos que nos facilites, como titular, los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Dirección de facturación completa

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (371 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Luc1

Gracias por facilitarnos los datos requeridos, procedemos a modificar la dirección de facturación, si tienes cualquier otra consulta nos comentas, es un placer ayudarte.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 10 (363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tengo el mismo problema con la dirección de facturación, no se puede cambiar desde la app, me han vuelto a poner la antigua dirección que tenía y desearía actualizarla

Gracias
Mensaje 8 de 10 (367 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Grego65

Gracias por utilizar este canal para realizar gestiones, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para modificar la dirección de facturación, si eres tan amable envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas 
  • Nueva dirección

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (338 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

@Grego65,

Te confirmamos la recepción de tus datos y aplicamos la dirección que nos facilitas como correcta.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (330 Visitas)