Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cambio de tarifa sin haberlo pedido

Este mes mi factura fue muy alta con respecto a los demas. Llame a informacion al cliente y me dijeron que el dia 28 de Julio de 2012 habia realizado un cambio de tarifa, de una Sclasica mas datos a una @S clasica. Yo no solicite dicho cambio que lo unico que me sirve es para pagar 10 euros mas al mes, vamos, una estupidez y por supuesto yo tonta como que no soy. Pues bien, he pedido a la chica que me envie la supuesta grabacion donde salgo pidiendo el cambio de tarifa, ya que ni siquiera aparece la supuesta llamada al 123 en mi factura.Me dijeron que como maximo en una semana recibiria una llamada en la que podria escuchar la grabacion pero como la grabacion no existe yo no he recibido ninguna llamada para escucharla. En esa misma factura se me ha cobrado un mensaje a Rusia que evidentemente yo no mande porque ademas a la hora que pone que lo mande estoy trabajando y el telefono no esta conmigo y me aparece que a los pocos minutos de mandar ese mensaje a Rusia, me mande un mensaje a mi misma que tambien se me cobro. Cuando llame al 123 la semana pasada para solucionar todo esto (que de nada me sirvio llamar porque no me hicisteis ni caso) la chica me dio de baja en los servicios Blackberry ya que yo tengo un nokia desde la ultima semana de agosto, y cual es mi sorpresa cuando me comunica que me devuelve 3 euros de la parte proporcional del pago mensual por los servicios blackberry, cuando hace 3 o 4 meses llame para decir que me los estaban cobrando y me explicaron que no, que era un regalo de Vodafone y no pagaba un duro por ellos. Lo que no entiendo es como se me puede hacer un cambio de tarifa a una tarifa que ya no existe y que luego me diga la chica que no me lo puede volver a poner como antes porque mi tarifa anterior tampoco existe que alguien me lo explique pero vamos, que me queda una semanina de permanencia.
Mensaje 1 de 8 (2.696 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin haberlo pedido

Hola Ana1983:

Para poder ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado, por favor,  con tus datos (incluido DNI). Revisaremos la cuestión que nos planteas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (2.686 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Ana1983

He recibido tu privado, al que he contestado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 8 (2.665 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo esperando una respuesta...

Mensaje 4 de 8 (2.647 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Ana1983:

Tu situación está siendo revisada, en el momento que disponga de toda la información, contactamos desde el Foro contigo.

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (2.642 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Puesto que mi permanencia ya ha finalizado y dado que me quiero ir de esta compañía, en cuanto haga esta tarde la portabilidad dónde me tengo que dirigir para seguir el caso de mis facturas erróneas de el mes pasado y seguro que de este también??. Podré seguir accediendo a este foro?? gracias

Mensaje 6 de 8 (2.608 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo Ana1983

Aunque portes la línea, seguiremos comprobando tu caso, pero para acceder a ciertas opciones de la web como es el foro, tienes que tener una línea activa con Vodafone.

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (2.592 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Ana1983.

Te he respondido por mensaje privado, puedes acceder para consultarlo.

Un saludo

Mensaje 8 de 8 (2.582 Visitas)