Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio de tarifa sin consentimiento

Buenos días,

Hace cosa de 2 o 3 semanas me llamaron para ofrecerme una tarifa (la tarifa Plan Smart S) por 27€.

Actualmente yo estaba pagando 25€ con IVA incluído por mi tarifa, y cuando me ofrecieron esta tarifa nueva por 27€ dije rotundamente que NO. A lo que me contestaron que ok, que anotaban la decisión y ya está. Colgaron.

Cual es mi sorpresa que al ver mi última factura me han cobrado más de 25€ y eso me extrañaba porque no he realizado ningún gasto extra fuera de mi tarifa que me incrementase el precio más allá de 25€. Así que me he decidio a registrarme en mi vodafone para ver qué pasaba y, para mi sorpresa, veo que tengo ya activada la tarifa de 27€ "Plan Smart S".

Me podéis explicar qué está pasando? Ya llevo muchísimos años con vodafone, y bastante descontenta desde hace un tiempo porque ya me habéis subido el precio de la tarifa varias veces. Pero lo que os aseguro es que no voy a pagar, ni por asomo, 27€ por una cosa que no he contratado y que veo hasta denunciable. La llamaba está grabada asi que ahí está la prueba de todo. No entiendo por qué actuáis así con clientes ya de mucho tiempo, cuando luego estáis constantemente intentando captar nuevos clientes y les ofrecéis cosas mucho más baratas.

Super descontenta con vodafone. Ya he pedido el simlock para liberar mi móvil e irme a otra compañía. Es que me parece increíble.

Espero una explicación al cambio de tarifa que me habéis hecho sin consentimiento. :/

Saludos,

Mada

Mensaje 1 de 2 (159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Cambio de tarifa sin consentimiento

Hola @MadaRoRo

Tu tarifa continua siendo Smart S, a través de la llamada que nos comentas no ha habido cambio, como puedes ver en la factura, se mantiene la misma tarifa. 

En la factura de marzo puedes comprobar la información en cuanto a la actualización de tarifas que ahora incluyen más servicios como Chat Zero

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (121 Visitas)