Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio de domicilio

Buenos días,

En febrero solicité el cambio de mi fibra y líneas a otro domicilio y me dijeron desde Vodafone que no habría ningun problema y que mantendria las condiciones de mi contrato ( mis descuentos etc...) y apartir de ese día lo único que han hecho ha sido hacer facturas y cargos que no me correspondian sin aplicar descuentos ni nada y encima me alargan la permanencia. Llamé en su momento y me dijeron que m e iban a hacer un abono por que llevaba razon, pero encima me pasan otro cargo más del qu eno tengo ni factura. Alguien me puede decir que debo hacer? por que ya he hablado con ellos y no me solucionan nada. Dónde se pone la reclamación a consumo? Gracias.

Mensaje 1 de 6 (118 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Cambio de domicilio

Hola, algo similar me pasó a mi el 14 de Marzo, y a fecha de hoy no me han llamado para hacerme el calculo del abono, de hecho me acabo de meter en la página de Mi vodafone, y he visto el pago pendiente que me han calculado, pero la factura de Marzo, que sale refelajada es de 10.36€ espero no tener otra vez problemas, porque entonces me iré a la oficina del consumidor a explicar mi caso... de hecho me tienen que descontar cada fin de mes... pero el rollo que me soltaron es que todavía no estaba cerrado el mes o nse que... y por eso me lo pasarán por el banco mañana día 12/04/19, pero a ver que es lo que me pasan , porque NI ME HAN LLAMADO PARA EXPLICARME EL QUE Y LA CANTIDAD, NI PUEDO VER EL DESGLOSE DE LA FACUTRA PENDIENTE DE PAGO, QUE PORQUE ME HE METIDO EN LA PÁGINA PARA VER CUANTO ES, PERO POR PARTE DE ELLOS 0 INFORMACIÓN. A VER MAÑANA, SINO ME VOY DIRECTA A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR... PORQUE LLEVO UN MES.

Mensaje 2 de 6 (97 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo acabo de llamar y se supone que me van a abonar la doferencia de todo lo que me han cobrado de más en la factura de Mayo, ya veremos si es verdad o no, por que eso ya me lo dijeron cuando llamé en Marzo y no hicieron abono alguno, al contrario me cobraron más. Si en Mayo no me hacen las cosas bien pues ya devolveré recibos e iré a consumo a denunciar. No sé si lo hacen los de vodafone  a mala fé o tienen a incompetentes trabajando.

Mensaje 3 de 6 (91 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @MirSa 

Te hemos dado respuesta en el anterior hilo, por este el mismo motivo. Podrás verlo:
Problema en factura
Contrato – Facturación

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (39 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @Mariae 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (38 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola, pues si te voy a contestar, después de un mes y medio o más.... la semana pasada llamé porque según ellos el abono no me lo podían hacer a mi cuenta, pues bien, llamé para pagar lo que debía ( POR SU CULPA), y la chica de atención al cliente me dijo sólo debes 88.50€ y cómo ya no me fío le dije SEGURO? , pues bien, pagué a través de atención al cliente, el pago " pendiente" aunque la semana anterior otra chica no me quiso hacer el pago por teléfono, porque a través de Mi Vodafone, el pago pendiente era erroneo , cosa que a la semana siguiente me hizo otra chico lo mismo por teléfono, bien, realice el pago 88.50€ y me dijo que ya hasta final de mes que vendría todo correcto, pues bien, mi sorpesa de hoy, 30/04/19, es que me han cobrado 128,60€ y llamo, y encima el agente un tal Tomás... muy mala atención sabiendo, que llevo casi 2 meses conesto, me ha dejado con la palabara en la boca y me ha coglado, pues vuelvo a llamar y me atiende otra chica, que no me acuerdo del nombre, bien, al principio parecía amable, me ha dejado en espera entre idas y venidas para comporbar todo, diciendome primero una cosa y luego que los 59€ es de pago pendiente de 2 cuotas de móvil, de Marzo y Abril, resumen  MUY MAL, ESTOY SÚPER DECEPCIONADA, DE HECHO VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR ,PORQUE ESTO ES UN CACHONDEO, NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN MINGUNEADA Y TAN ESTAFADA EN MI VIDA, Y SOBRETODO CON UNOS OPERADORES QUE DESDE LUEGO CON TODA LA GENTE QUE HAY EN PARO... TIENEN QUE TENER UN POQUITO DE EMPATÍA PORQUE YO EN TODO MOMENTO HE HABLADO CON RESPETO. MUY MAL, PARA NADA RECOMIENTO ESTA COMPAÑÍA Y LLEVO TODA LA VIDA, PERO LLEVO CASI 2 MESES CON PROBLEMAS EN LA FACTURA Y MUY MAL.

Mensaje 6 de 6 (19 Visitas)