Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cambio de domiciliación bancaria

Hola, he cambiado la domiciliación bancaria a traves de Mi Vodafone pero seguis enviando la factura al antiguo banco. ¿Por favor podeis hacer el cambio?

Salutaciones

Xavier

Mensaje 1 de 8 (169 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cambio de domiciliación bancaria

Buenas tardes @XavierTL, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cambio de la gestión solicitada.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (118 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días Lucia, antes de entrar al foro me puse en contacto a través del teléfono 607 12 30 00 pero no pude llegar al final porque me pide un código que no tengo ya que sólo tengo contratado con vosotros los datos (fibra óptica). Dime cómo puedo hacerlo.
Salutaciones

Mensaje 3 de 8 (119 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @XavierTL

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Si has probado en realizarlo por Mi Vodafone, en el apartado de datos personales es donde se realiza el cambio.

A tener en cuenta que, hay que realizar el cambio 10 días antes de finalizar el ciclo, en caso contrario seria en la siguiente factura donde se enviaría al banco en tu nueva cuenta.

En el caso que tampoco puedas, te recomendamos que te pongas en contacto por Internet, en el portal de Vodafone de Redes Sociales de Facebook o Twiter, donde este departamento especializado te gestionaran tu petición personalmente con seguimiento hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 8 (110 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días Lucia,

1) Ya sé que el foro no es el Despartamento de Atención, si tuvierais un departamento funcionando correctamente no hubiera entrado en el foro.

2) No te has leido el post 1. Entre en Mi Vodafone y cambié el banco, después de eso me han venido 2 facturas.

3) El banco antiguo me está cobrando comisión por mantenimiento de la cuenta.

No estoy satisfecho con la respuesta ni con la soluciónque me das.

Mensaje 5 de 8 (108 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @XavierTL, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para hacer un cambio de Domiciliación Bancaria o lo que es lo mismo Cuenta Bancaria, y tambien a través de Mi Vodafone, te ayudaremos encantados.

No obstante te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, para cualquier duda, consulta o gestión.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (78 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @XavierTL, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para hacer un cambio de Domiciliación Bancaria o lo que es lo mismo Cuenta Bancaria, y tambien a través de Mi Vodafone, te ayudaremos encantados.

No obstante te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter, para cualquier duda, consulta o gestión.

Un saludo

Mensaje 7 de 8 (77 Visitas)
YPB Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cambio de domiciliación bancaria

Estimados Sres:

Hace dos meses y medio cambié la domiciliación de mi cuenta bancaria en MiVodafone. A pesar de haberla realizado con tiempo más que suficiente para que la factura de Julio se cargara en la nueva cuenta, Vodafone no efectuó la gestión del cambio e intentó cargarla en la antigua cuenta (logicamente no se efectuó el pago).

Intentando creer que era un error puntual (eso lo cometemos todos) a la primera notificación de pago pendiente realicé el pago a través de tarjeta extrayendo todos los justificantes del abono Intenté hablar con atención al cliente para verificar pero me exigían de nuevo el pago y no me daban opción de hablar con nadie. Estó sucedió el 1/8/19, 

Desde esa fecha y durante una semana completa recibí 13 mensajes de Vodafone reclamandome el mismo pago e incluso con la amenaza de que la próxima vez me cobrarían 20€. Entiendo las respuestas automáticas, pero una empresa competente, de vez en cuando, debería controlarlas.

Afortunadamente en medio de la semana de invasión de mensajes, me llamaron para ofrecerme unos productos y aproveché para comentar mi situación a la persona que me llamo. Me aseguró que la situación había quedado resuelta.

Cual es mi sorpresa cuando este mes, de nuevo, me encuentro con la misma situación. He realizado el pago con tarjeta pero no puedo contactar con nadie para que, de una vez, realicen el cambio.

Este servicio de atención al cliente (sumado a unas cuantas incidencias más de otras líneas que controlo) no sólo no me parece adecuado, si no que me atrevería a decir que empieza a ser nefasto.

Soy cliente desde hace más de 20 años (creo que fui de las primeras en Airtel) y cada vez va a peor.

Ya que yo no puedo contactar con Uds. ni a través de miVodafone, ni mail, ni telefono (no me dan acceso), por favor, contactenme para resolver el asunto a la mayor brevedad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (43 Visitas)