Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-09-2012
Mensaje privado

Cambio de cuenta bancaria que no se aplica

Buenos días,

 

Hace unos 20 días cambié en mi Vodafone el número de cuenta al que quería que me pasaran la factura y aunque se hizo correctamente y continúa apareciendo el número nuevo, hoy mismo me han pasado la factura mensual por la cuenta antigua.

 

¿Qué tengo que hacer para que el cambio se haga efectivo?

Mensaje 1 de 2 (3.478 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambio de cuenta bancaria que no se aplica

 

ERP_77:

 

Te damos la bienvenida a este Foro.

 

Ante un cambio de cuenta bancaria hay que comprobar que la factura no esté ya emitida, porque se enviará a la antigüa cuenta, también,  para poder recibir los cargos en la cuenta que nos facilitas, tienes que estar al corriente de pagos. A través de Mi Vodafone puedes confirmar que los datos son correctos o bien desde allí modificarlos.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.091 Visitas)