Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Cambio de SIM gratuito?

Hola, he renovado recientemente con vodafone, por lo que me han enviado un movil nuevo 4G, pero que necesita de una microSIM para funcionar. Yo tenía una SIM normal y vi que en MiVodafone indicaba que el servicio de cambio de SIM a microSIM es gratuito y se podía hacer desde el propio Mi Vodafone introduciendo el código de la microSIM. Como con el móvil no me llegó ninguna microSIM, fui a una tienda Vodafone y me cobraron 5 € por el cambio, diciéndome que desconocía el apartado indicado de MiVodafone donde indicaba que era gratuito.

Al buscar información al respecto en este foro he visto que tengo que mandar a un administrador del foro la factura y mis datos para que me devuelvan el dinero que, en mi opinión, no debería haber abonado, ya que el servicio se supone es gratuito, ni debería estar perdiendo el tiempo intentando recuperarlo.

Por lo que si algún empleado de vodafone es tan amable de contestar a este mensaje para que pueda enviarle mis datos y la factura, y de paso si me puede explicar por que he tenido que abonar previamente algo que anuncian como gratuito...

Un saludo

Mensaje 1 de 11 (944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Cambio de SIM gratuito?

Hola Javi977.

Efectivamente y tal y como confirma siam, a quien agradecemos su colaboración, desde Foro Vodafone podremos gestionar el abono del cargo de 5€ por el cambio de sim:

Para poder disfrutar del 4G es preciso tener una tarjeta compatible:

además de estar en zona de cobertura 4G y disponer de un terminal que soporte la tecnología, necesitas una tarjeta USIM

Todas las tarjetas con 88K o superior capacidad son USIM. Sin embargo, aquellas que tienes capacidad de 64K o inferior no lo son, y por lo tanto no compatible con 4G.

Por esta razón la tarjeta sim se facilitará de forma gratuita.

Sólo tienes que enviarnos un mensaje privado con tus datos y te facilitaremos una dirección de correo electrónico para que nos hagas llegar la factura. Abonaremos el importe que reclamas.

Adjunta por favor:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Nos encargaremos de todo.

Recibe un saludo y bienvenido!

Inma.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (846 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 11 (823 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por avisar Javi977!

Ya lo tengo en la bandeja de entrada, te he enviado un nuevo mensaje con los detalles necesarios para que puedas hacernos llegar la factura.

Un saludo,

Inma.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 11 (815 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Javi977.

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado donde confirmamos la recepción de tu factura y la solicitud del abono.

Accede por favor a tu bandeja de entrada para informarte sobre los detalles de la gestión.

Un saludo,

Inma.

Mensaje 5 de 11 (794 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Tengo el mismo problema, renove a un terminal 4g y en la tienda me cobraron la microsim. Te mando un privado con mis datos. Gracias de antemano
Mensaje 6 de 11 (687 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pichu2008 ,

He recibido correctamente tu mensaje, al que ya he respondido.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (562 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Solucionado. Muchas gracias
Mensaje 8 de 11 (544 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pichu2008 ,

Ya puedes ver en tu bandeja un nuevo mensaje con toda la información sobre el abono por el cambio de tarjeta a USIM para disfrutar del 4G.

Por favor, accede para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (504 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ok, gracias
Mensaje 10 de 11 (243 Visitas)