Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambio cuenta bancaria

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes, tengo dos lineas de fibra asignadas a la misma cuenta corriente y quería desviar una línea de fibra a otra cuenta, cuáles serían los pasos a realizar?
Mensaje 1 de 4 (317 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cambio cuenta bancaria

[ Editado ]

Hola @Mario88:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Entendemos que tienes dos servicios de fibra Vodafone y quieres pagarlos por cuentas bancarias distintas. Para darte una respuesta lo más exacta posible, dinos si ambos números están en una misma factura o bien si recibes dos facturas independientes, una por cada servicio de fibra.

Gracias de antemano por tu colaboración. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (274 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas tardes y perdon por la demora en la respuesta, a mi me llegan dos facturas distintas. Tengo una linea con vodafone de fibra que he contratado recientemente y otra que es de vodafone pero proviene de una linea de ono

Mensaje 3 de 4 (176 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Mario88

Desde aquí podemos modificar los datos bancarios de la línea Vodafone, sólo tienes que enviarnos un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono en que quieres realizar el cambio.
  • Cuenta bancaria completa para los cargos

En el caso de la línea con factura de Vodafone- ONO, sentimos no tener acceso desde aquí, para el cambio es necesario que contactes con el 22123, llamada gratuita desde Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (147 Visitas)