Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-12-2014
Mensaje privado

Cambio ciclo de facturaciòn

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
hola, me gustaria cambiar mi ciclo de facturacion al dia 15, gracias de antemano x la ayuda
Mensaje 1 de 4 (365 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambio ciclo de facturaciòn

 

Hola @daniiii_bcn 

 

Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Vamos a realizar el cambio de ciclo de facturación en tu línea, antes de nada comentarte que el cambio no tiene ningún coste.

 

La factura contendrá las llamadas desde el día 15 de un mes hasta el 14 del mes siguiente, la factura llegará a tu banco unos días después.

 

Para el cambio , por favor, envía tus datos en privado:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (321 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambio ciclo de facturaciòn

 

Hola @daniiii_bcn 

 

Estamos trabajando en el cambio de ciclo de facturación en tu factura, en cuanto esté completado el cambio te infomaré.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (264 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambio ciclo de facturaciòn

 

 

Hola @daniiii_bcn 

 

En tus facturas Vodafone ya esta activo el ciclo 15 para la facturación.

En privado te informamos de las fechas que contendrá tu siguiente facturación.

 

Si consideras que con está gestión ha quedado solucionado, puedes marcar Aceptar como solución ayudará a la comunidad.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (163 Visitas)