Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cambio a tarifa XS fines de semana

Buenas tardes,

en primer lugar querría aclarar que este e smi primer mensaje en el foro y por tanto aún estoy empezando a familiarizarme con él ( por si este mensaje no va aquí, o estoy haciendo algo mal).

Escribo porque el viernes recibí una llamada de una agente de Vodafone comunicándome que para ajustar las condiciones de los nuevos clientes a las de los clientes "veteranos" ( mi caso, ya que llevo casi 3 años con Vodafone ADSL y teléfono fijo) se me ofrecía la posibilidad de pasarme a la modalidad XS fines de semana, sin ningún ipo de coste adicional ni nueva permanencia, simplemente mantendría mis condiciones actuales ( tarifa plana de llamadas a fijos) pero además se me incluirían 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana.

Como el viernes tenía prisa ( me llamaron justo cuando me iba de casa) no me pude extender en mis preguntas a dicha agente y simplemente me aseguré de que no cambiaría mi tarifa ni supondría ningún compromiso de permanencia; la chica me dijo que no asi que accedí a realizar el cambio.

Por tanto me gustaría que alguien me explicara exactamente como será ahora mi tarifa ( que por cierto aún no aparece cambiada en "mi vodafone"), alguien que ya haya realizado este cambio, o algún moderador del foro.

Hasta ahora yo creía que tenía llamadas ilimitadas gratis a fijos, pero la chica de vodafone me dijo que tenía el 90x1... yo estoy pagando 35 EUR más Iva que son unos 41 euros, ahora con el Iva supongo que algo más. Pero pensaba que eran ilimitadas y ella me dijo 90x1, alguien me lo puede explicar? Yo puedo hacer todas las llamadas que quiera durante el mes a fijos, gratis? o sólo unas cuantas? Y ahora se supone que tendré lo mismo y además 350 minutos gratis a móviles? Sin trampa ni cartón?

Si alguien me puede dar su experiencia se lo agradecería.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6 (4.877 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Cambio a tarifa XS fines de semana

Hola joselpx

Te damos la bienvenida al Foro.

Hemos movido tu hilo a la categoría/subcategoría correctas del Foro ( Clientes Particulares / Facturación Particulares) para ayudarte con tu consulta sobre tarifas.

Gracias por tu aportación a la Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (4.819 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola joselpx

Te damos la bienvenida al foro

En este enlace http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/hablar/descripcion/, puedes consultar las condiciones de la tarifa XS que se comercializa actualmente. Para poder consultar si te han efectuado el cambio o si está pendiente de gestión, contacta por favor con el 123.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (4.814 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes,

perdon por haber publicado mal el mensaje y gracias por moverlo.

Por otro lado el enlace para consultar las condiciones de la tarifa está roto, no se si se han hecho cambios en la  web y ahora ha cambiado de sitio... Y en definitiva quiero aclarar cuales serán mis condiciones ahora, ya que es todo bastante lioso ( al tener mi teléfono fijo, el movil asociado de vodafone y además el pincho de datos) y no quedar muy claro en "mi vodafone". Yo porté una linea de voz y ADSL ( en su día) con una tarifa plana de voz a fijos ( en principio gratis  todas las llamadas a fijos por una cuota de 35 euros al mes más IVA y 6 megas de internet). Ahora tendré esta tarifa XS fines de semana pero en principio la chica me dijo que yo lo tendría todo igual ( llamadas gratis a fijos y adsl 6 megas por la misma cuota y sin permanencia) sumándole ahora 350 minutos gratis a moviles los fines de semana. Quiero confirmar que eso se esté realizando tal y como me explicaron y sean esas realmente las condiciones.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6 (4.804 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola joselpx:

Con la tarifa XS fines de semana podrás disfrutar de 2 beneficios:

Todas tus llamadas a un precio reducido 19,90 céntimos/minuto (IVA no incl.)

Y además disfrutar de llamadas a 0€ a cualquier operador y fijo nacional durante los fines de semana y festivos nacionales. ( Establecimiento de llamada incluido).

Limite: 350 minutos(los fines de semana del mes) El plan de precios tiene una franquicia o consumo mínimo 9€/mes. Debo aclarar que esta tarifa está solo disponible para clientes ADSL.

Saludos.

Mensaje 5 de 6 (4.798 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos días,

Ante todo gracias por la rápida respuesta.

Pero sigo sin entender eso del 90x1 y el consumo mínimo, pues yo lo que tengo es una tarifa plana con ADSL por la que pago los 19,90 EUR de ADSL y llamadas, y los 15 EUR de cuota de linea, lo que me da derecho a 3.000 minutos al mes gratis a fijos, y supuestamente ahora 350 minutos gratis los fines de semana a móviles.

Creo que vodafone tendría que hacer un esfuerzo por explicar estas tarifas bien y explicar porque, pese a ser una tarifa plana, marca una tarificación ( lo de los 90x1) y además con un consumo mínimo de 9 EUR, porque es un completo lío y lleva a confusiones. Yo pago 34,9 EUR por internet y llamadas a fijos, todo lo que no sea decir eso es complicarlo todo y causa mucha confusión.

Al final tendré que esperar a la facturación y ver que pasa, espero que no haya sorpresas y siga teniendo lo mismo de antes, pero ahora 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana, que es lo que me dijo la chica que nos llamó, y que es lo que intento confirmar con estos mensajes.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6 (4.769 Visitas)