Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-02-2019
Mensaje privado

Cambio a 100 Mb gratuito

Buenos días,

 

les escribo porque he visto en mi cuenta de vodafone que la fibra que tengo contratada es de 100mb cuando yo tenía 50mb. No sé si ha sido una subida gratuita por parte de vodafone pero he hecho el test de velocidad (previamente he apagado y encendido el router de nuevo) y sigo teniendo los 50 mb, no más.

 

Podrian darme alguna explicación? Igual tengo que hacer algo más? O simplemente no se llega a esa velocidad. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (64 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.673
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Cambio a 100 Mb gratuito

Buenos días @crisabanades , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para los servicios contratados de fibra.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (9 Visitas)