Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎30-03-2017
Mensaje privado

Cambiar ciclo de facturacion.

Hola. Como he visto en el foro.Se puede cambiar de ciclo de facturacion. Yo queria cambiar para el finales de mes sobre 24-26 si se puede. 

Mensaje 1 de 5 (356 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Cambiar ciclo de facturacion.

Hola @Pedro16.

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudar a cambiar el ciclo de tus facturas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (337 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambiar ciclo de facturacion.

Buenas tardes @Pedro16

 

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

 

Al parecer estás interesado en que se efectúe el cargo en tu banco los últimos días de cada mes.

Vodafone cuenta con 4 periodos de facturación que comienzan los días 1- 8 -15 y 22 de cada mes. 

 

El ciclo de facturación que mas se aproxima a lo que nos solicitas, sería un ciclo 15. Si no es el que tienes asignado, para que te podamos ayudar con el cambio, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (307 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambiar ciclo de facturacion.

 

@Pedro16:

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales.

 

En cuanto la modificación esté lista, contactaremos de nuevo contigo para informarte.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (289 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Cambiar ciclo de facturacion.

Hola @Pedro16

 

Te he enviado un mensaje privado, en el que te confirmamos que ya tienes realizado el cambio de periodo de facturación solicitado.

 

Gracias por haber confiado en Foro Vodafone para esta gestión y si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (263 Visitas)