Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cambiar ADSL de cuenta vodafone

Buenas tardes.

Tengo dos cuentas vodafone. En una tengo dos líneas móviles y en la otra fibra, adsl y una línea móvil.

Hace unos meses cuando contraté el adsl solicité que la incluyeran en la cuenta que tengo las dos líneas móviles, no como lo hicieron.

Ruego que me pasen el adsl a la otra cuenta.

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Cambiar ADSL de cuenta vodafone

Hola @Javier081

Para que podamos ayudarte con la transferencia de cuenta de tu Adsl mandanos, como titular de las lineas, un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (184 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hemos recibido tus datos correctamente @Javier081.

En cuanto hayamos realizado los cambios que nos solicitas, contactamos de nuevo contigo, será en breve.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Javier081

Accede cuando sea posible a tu área privada, ya hemos unificado el Servicio de ADSL y Fijo con las líneas móviles en una única factura.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (123 Visitas)