Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CONTRATO

Hola,

No se ni por donde empezar, VODAFONE ES UN AUTENTICO DESASTRE. Os cuento mi caso. Inicialmente yo estaba en otra compañía pagando 29.99 +IVA por el servicio de ADSL. Un día me llaman de Vodafon y me ofrecen 28€ (con IVA incluido) por el mismo servicio. Obviamente hago el cambio. Hasta aqui todo bien. Al año me doy cuenta que Vodafone me enviaba a casa facturas por el importe contratado, pero que en el banco me descontaban 42€, y yo sin darme cuenta...Es decir las facturas que me han ido enviando son falsas. Tras no conseguir que me devuelvan el dinero que me han robado, solicito mi contrato, donde figura lo que he contratado, tampoco me lo dan, ya que al parecer las grabaciones no las transcriben a papel. Como bien saben hay una ley que obliga a disponer de los contratos, cosas Que vodafone no hacen. _Ya no se qué más hacer, en consecuencia voy a iniciar una reclamación judicial contra Vodafone, e invito a todo el mundo a que solicite su contrato en papel..., que seguro que la mayoría no lo tienen.

Mensaje 1 de 2 (2.967 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: CONTRATO

Hola Javier79,

El importe que viene en las factura es el que luego se pasa a cobro. Podría darse el caso de que, en el momento de generarse la factura, se ejecute algún cargo o abono, y no de tiempo a que esa factura lo incluya pero, lo verías en la siguiente.

Puedes ver todo el detalle de facturas a través de Mi Vodafone.

En referencia a los contratos, les tienes que solicitar en el departamento desde el que te gestionaron el alta. Si fue en tienda, acude a ellos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.949 Visitas)