Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

CONTRATO-FACTURACION

Hola.

Me pongo en contacto con ustedes a traves de un correo que les envie y que comentaron como derivar esta queja. En su momento via telefónica se me ofreció el servicio de telefonía fija a un precio de 10 euros el primer año y 15 el segundo mas iva. Al ver la factura de el mes pasado veo que se me cobra 21 euros por la línea fija en la que sólo hay 1 euro en llamadas. Si tenemos en cuenta que aún me queda un mes de el primer año y que por telefono se me comunicó que eran 10 el primer año, mas el euro de llamadas y el iva a mi me salen a mucho tirar 17, ¿hasta los 21?. Por otro lado no he autorizado ni por escrito ni de forma verbal la unificación de dicha factura con la de el movil. Ustedes lo hacen y como marca la ley al resultado final se le aplica de nuevo el iva, con lo que yo entiendo que se me cobra dos vesces el iva en la línea fija. Esto viene sucediendo desde el primer més y francamente  con las ofertas que hay en el mercado por parte de la competencia, es muy probable que abandone esta compañía, debido a lo que yo considero un abuso en el cobro, tras haber dado una cifra por telefono y aplicar otra en la factura, y como no hay nada por escrito en un papel.....

Atentamente: JUAN JOSE LLORENTE RODRIGUEZ.

Mensaje 1 de 5 (801 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: CONTRATO-FACTURACION

Hola @neonato65 

Bienvenido a nuestro Foro Vodafone!

Al tener varias líneas con los mismos datos de dirección facturación y  banco las líneas las incluimos en una misma facturación, activar el servicio de esta forma permite el acceso a descuentos para la línea.

En la factura el IVA se aplica una sola vez sobre la base imponible resultante de la suma de las líneas a tu nombre.

Vamos a revisar tu factura, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono

Con esta información podremos ayudarte.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (754 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @neonato65 

Estamos revisando la oferta comercial para tu línea, te mantendremos informado de las novedades.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (603 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @neonato65 

Te hemos enviado un mensaje privado, para poder aplicar la oferta en tu línea, necesitamos la documentación que tengas sobre la misma. 

En privado te concretamos la información. 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5 (500 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @neonato65 

Te hemos enviado un mensaje privado.

Hemos abonado los importes correspondientes a la promoción de tu línea.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (425 Visitas)