Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

CONTENIDOS INTERNET

ME ESTAN COBRANDO 5 EUROS EN TODAS MIS FACTURAS POR CONTENIDOS DE INTERNET,Y NO SE A QUE CORRESPONDEN.ME PODRIAN INFORMAR.GRACIAS

Mensaje 1 de 7 (3.171 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: CONTENIDOS INTERNET

Hola,

me pasa exactamente lo mismo.

Querría saber desde cuando me están estafando esos 5 euros ya que me sale en todas y cada una de las facturas en el listado de "Mis facturas".

Ayer llamé al 123 y el operador me dijo que lo había contratado. Lo dudo mucho así que me gustaría que me mostraran un papel firmado y/o una grabación de voz.

Gracias.

Mensaje 2 de 7 (2.786 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Si el literal de concepto cobrado en tu factura es "contenidos de internet" probablemente sea una suscripción de sms premium, para poder dar de baja el servicio puedes contactar con el 123 o bien enviar el mensaje BAJA a el número que te remite los mensajes.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (2.725 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Le he enviado un privado con mis datos. Le repito que quiero que me devuelvan el dinero.

Si no quiere o no puede hacerlo le ruego que me lo comunique y ya iré a la oficina de vodafone a probar suerte.

Desde luego no me voy a quedar de brazos cruzados mientras vodafone me ROBA mi dinero.

Mensaje 4 de 7 (2.724 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Jamas me he suscrito a ningun tipo de sms premium...asi que eso no puede ser...quiero alguna solucion.

Mensaje 5 de 7 (2.698 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola MARTAPVC

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (2.689 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola antu1981

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (2.682 Visitas)