Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

COBRO INDEBIDO POR NO APLICAR DESCUENTO OFRECIDO

Buenas tardes, al revisar la factura acabo de ver que me habéis cobrado mas de 40,00 euros por un descuento que no me habeis aplicado.

Bien, puesto que por vía telefónica teneis un sistema pésimo y no solucionais nada, voy a contarlo por aquí para que me déis una solución lo antes posible y para que se me devuelva el dinero cobrado de manera indebida, que quede constancia de ello y por si les puede ser de ayuda a otros clientes

Hace 1 mes entre en mi vodafone y vi una oferta para cambiar a una tarifa ilimitada con un monton de mejoras respecto a lo que tenia contratado, me dijeron que me hacían un 50% de descuento en mi factura y que además me ponían más fibra....

Ademas me ofrecen unos telefonos A50, S10 con unas condiciones tambien buenisimas tras preguntar y repetir en varias ocasiones que no queria el S10e ni el S10+ conversacion que deberia estar recogida en la llamada que ellos graban.

Pues bien me mandan el S10e primer error por su parte y apartir de aqui comienza mi periplo. Yo tengo que ir a correo perdiendo mi tiempo a corregir su fallo, si quiero que lo recojan en casa tengo que pagar yo al mensajero. (estamos tonto yo pago vuestro error o bien con tiempo o bien con €)

Me dicen que de inmediato me mandan el S10 pasados varios dias no me llega y lo reclamo supuestamente esta en transito, cuando lo que realmente estaban esperando es que yo devuelva el movil que mandaron equivocado (perdon yo no tengo que demostrar nada respecto a su error). Tanto es asi que deniego la oferta y no me llaman ni siquiera para saber que ha pasado o si el cliente habia tenido algun tipo de problema. Se supone que lo minimo es buscar un responsable dentro de vuestra empresa sino para que es el control de calidad y tantas llamadas de satisfaccion para que os valoremos.

Como esto ya no me gusta nada llamo para que me aseguren cual va hacer mi facturacion y quedarme tranquilo de que el sistema ha recogido todos los cambios correctamente y no me cobren un telefono que no tengo.

Efectivamente el sistema no los habia rectificado. Pongo reclamacion para que se corrija antes de que se acabe el periodo de facturacion, como el sistema no lo corrije vuelvo a llamar en varias ocaciones y abro varias incidencias, alguien puede adivinar lo que me llega en el momento de la facturacion pues bien un facturon.

Como puede ser que las operadoras que me atienden vean en el sistema que esta todo incorrecto y que me lo confirmen y que no lo puedan corregir porque depende de facturacion.

Si ellas le pasan el numero de incidencia a facturacion y despues de mas de 15 dias no hacen nada porque tengo yo que asumir en el banco su error sin poder rechazar la factura.

Mi ultimo numero de incidencia es de hoy 84947058 en el esta toda la pelicula reflejada y parece que les da igual  pero porque tengo yo que desprenderdme de un dinero que me es necesario por su equivocacion. A quien le pido yo daños y perjuicios.

Que yo no quiero que no me lo cobren en la proxima factura que desastre de operador y que riduculo que dentro de un mes pongan en el comentario. Problema resuelto penoso de verdad.

Mensaje 1 de 1 (179 Visitas)