Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

COBRO INDEBIDO HBO

[ Editado ]

Me han cobrado la suscripción a HBO de manera abusiva, di de baja la promoción vodafone tv, devolví los equipos y ahora se me cobra por este servicio sin tener acceso a él. vodafone me lo activó cuando empezó la promoció y me lo dasactivado el 10 de sptiembre. El departamento oprtuno atendió mi reclamación de devolución pero los "superiores" la rachazaron, sin que se puede elevar esta RECLAMACIÓN. Intolerable, NO SE PUEDE PERMITIR ESTOS ABUSOS A LOS CLIENTES. EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE ESTAS CANTIDADES INDEBIDAMENTE COBRADAS POR UN SERVICIO QUE NO TENGO.

Mensaje 1 de 7 (444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: COBRO INDEBIDO HBO

Buenas tardes @BUSTILLO, el servicio de HBO es idependiente de la televisión y se da de alta en su pagina web y hay que darlo de baja igual. Nosotros lo regalamos con la televisión Total o con las tarifas de llamadas ilimitadas si no se tienen esos servicios hay que darlo de baja en la pagina de HBO. Gracias por utilizar este canal. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (400 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Vamos a ver, vodafone me regaló la televisión durante 3 meses, cuando finalizó este periodo me dirijo al departamento oportuno y comunico que no seguiré con VODAFONE TV y quiero dar la baja a todo lo que esté relacionado con la TV, neflix, hbo, etc..., se puede comprobar en la grabación, en ningún momento se me comunica que tenga que tramitar la baja en hbo por otros cauces, es más el 10 de septiembre 2018, cuando veo que se me está cobrando por este concepto me dirijo a 123 y se me tramita la baja por parte del agente en HBO sin ningún inconvenente, por lo que no entiendo esta confusión que teneís, si no se puede hacer porqué se hace ??, y cuando existe alguna incidencia o COBRO INDEBIDO la CULPA ES DEL ABONADO QUE NO HA TRAMITADO LA BAJA DE FORMA CORRECTA.

Ante este ABUSO solicito URGENTEMENTE la DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES INDEBIDAMENTE COBRADAS POR VODAFONE por un SERVICIO QUE SE TRAMITÓ LA BAJA CORRECTAMENTE Y QUE, ADMEMAS, NI SIQUIERA HE UTILIZADO.

Mensaje 3 de 7 (396 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @BUSTILLO, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 7 (382 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

INFORMO QUE HE CONTACTADO DIRECTAMENTE CON HBO ESPANA (900834155) Y ME INFORMA "QUE NO TENGO NI HE TENIDO ACTIVADO JAMÁS ESTE SERVICIO", SIN EMBARGO VODAFONE ME HA PASADO AL COBRO 3 MESUALIDADES DE HBO, RESPONSABILIZANDO DE ELLO A "HBO ESPANA". ESTAFA EN TODA REGLA. EXJO LA DEVOLUCIÓN URGENTE DE ESTAS CANTIDADES INDEBIDAMENTE COBRADAS.

¡¡¡¡ MUCHO CUIDADO CON ESTA ESTAFA DE VODAFONE!!!!!.
Mensaje 5 de 7 (345 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Recibí por mensaje que podía utilizar el servicio de HBO durante un mes gratuitamente que me lo regalaba Vodafone. Lo di de Alta el 20/12/18 y en la factura del 31/12/18 me cargaron la cuota. Llame en indefinidas ocasiones para que me lo devolvieran al 123 y en una de las ocasiones me llegaron a decir que ya estaba y que recibiría la devolución en mi banco el mismo jueves de la siguiente semana, nunca lo recibi gracias Sra Clara. Volví a llamar cuando no lo recibi y me dijeron que no existía ninguna devolución y a dia de hoy sigo sin recibir el reintegro de ese cargo ni nadie me da solución. Pague por un servicio gratuito y no hay manera de que me lo devuelvan. Pienso que ahora en vodafone las cosas ys no funcionan como antes. Soy cliente más de 12 años pero el servicio de atención al cliente no sirve para solucionar estos problemas , ellos sólo sirven para cobrar o vender. No para devolver.CUIDADO CON LOS REGALOS!!!!!
Mensaje 6 de 7 (284 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jvicen, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el cargo indebido del servicio de HBO.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (256 Visitas)