Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

COBRO INCORRECTO DE TARIFA EN FACTURA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, me gustaría que alguien de Vodafone, me pudiese ayudar.
Me ofertaron un cambio de tarifa Red L por la ilimitada total en la app con un descuento de 16 euros, llamó y hablo con un comercial ,le comento que soy de Canarias y me comenta que no hay problema, que me respetan el precio de Canarias con el descuento y el IGIC, cual es mi sorpresa cuando en la parte proporcional de la primera factura no está realizado el descuento y en cambio el descuento de la parte proporcional de la antigua tarifa si está realizado, llamo una vez más y me hacen un abono comentándome que en la segunda factura se reflejará el descuento de la promoción, y sorpresa en la segunda factura 42,55€ sin descuento, esto me está pasando desde el principio de la primera oferta con red L, me cargan TV online y me hacen el abono y me dan de baja en uno,tonto que fui al aceptar la segunda promoción, están a punto de perder un cliente, qué pena buena cobertura y mala facturación y la publicidad que voy a soltar con el boca a boca negativa total ilimitada.
Mensaje 1 de 4 (128 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: COBRO INCORRECTO DE TARIFA EN FACTURA

Veo un email, con el aviso de factura pendiente y llamó para comentarles que no me niego a pagar y solo necesito que me hagan un reajuste en la factura y sobre la marcha les pago, el teleoperador me comenta que sobre la marcha me envía el nuevo importe y todavía no ha llegado el nuevo importe, seis horas después, trato al cliente una **bleep**.
Mensaje 2 de 4 (60 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

VF Info: Le informamos que hemos procedido a la activacion de la Tarifa Ilimitada Total en su linea por un precio de 28.94 euros (igic incl.) con una duracion de la oferta y un compromiso de 12 meses.Gracias por confiar en Vodafone.
Mensaje 3 de 4 (51 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por mentirme Vodafone, a la prueba anterior me remito, muchas gracias de nuevo.

Vodafone
Mensaje 4 de 4 (50 Visitas)