Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Registrado: ‎27-01-2014
Mensaje privado

CAMBIO DE TARIFA MOVIL SIN OFERTA COMBINADA

Buenos dias:

 

He realizado un cambio de tarifa de Red M gama avanzada a Plan GB gama avanzada y he perdido todos los beneficios de la oferta combinada en ADSL y descuentos aun siendo cliente Platino pasando a tener un precio de 44€+15€ de cuota de linea, abosolutamente desproporcionado para la oferta de mercado existente actualmente, solicito revisión por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 5 (428 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Registrado: ‎27-01-2014
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE TARIFA MOVIL SIN OFERTA COMBINADA

Completando al punto anterior comentar que he tenido que volver a mi anterior tarifa para poder obtener los descuentos tanto en ADSL como telefonia movil, ya que no era posible según la operadora del 123 obtener bonificaciones ni en ADSL ni en Telefonia movil con el Plan GB ocasionando la correspondiente perdida de tiempo ya que no indica en ninguna parte que no será posible mantener ningun tipo de bonificacion anterior, asi que suplico revisar mi caso y confirmar que esas bonificaciones se van a mantener.

 

Y si existe bonificación con el PlanGB en ADSL ruego me sea indicado o compensado por las molestias.

Mensaje 2 de 5 (391 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE TARIFA MOVIL SIN OFERTA COMBINADA

Hola @Conan10503 

 

Bienvenido a Foro Vodafone!

 

Con Vodafone Integral al tener la tarifa Base GB gama avanzada activa en la línea la tarifa para el ADSL pasa a ser de 24.20 Euros.

 

Al tener la línea Red M gama avanzada la tarifa para el ADSL son 18.15 Euros.

 

Desde Foro Vodafone podemos comprobar los descuentos activos en la línea con la tarifa Red M gama avanzada y hacer que coincidan con lo que tenías activo antes del cambio.

 

Por favor, envíanos en privado tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (313 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Registrado: ‎27-01-2014
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE TARIFA MOVIL SIN OFERTA COMBINADA

Información solicitada enviada

Mensaje 4 de 5 (323 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: CAMBIO DE TARIFA MOVIL SIN OFERTA COMBINADA

Hola @Conan10503 

 

 

Hemos comprobado los descuentos para tu línea y se mantienen los que tenías antes del cambio.

 

En privado puedes ver los detalles.

 

Un saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (257 Visitas)