Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Mensaje privado

Cómo solicitar un duplicado de una factura o de la factura IMEI de tu teléfono

[ Editado ]
IMEIFactura.gif

Hola a tod@s,

Si en algún momento necesitas un duplicado de alguna de tus facturas mensuales o quieres obtener la factura de compra de un teléfono o dispositivo adquirido con Vodafone en el que figure el IMEI del mismo, tienes varias formas de solicitar este duplicado. Te las mostramos a continuación:

1. Duplicado de tu factura de consumo mensual

Puedes acceder a tu área privada del servicio Mi Vodafone con tu usuario y contraseña desde Mi Vodafone > Mis facturas > Descargar mis facturas

En esta sección podrás descargar la factura en formato electrónico PDF con total validez legal con lo que la puedes presentar en cualquier organismo oficial y sin tener que esperar a que te llegue en tu domicilio:

2. Duplicado de la factura IMEI de un teléfono o dispositivo

La factura IMEI es la factura original que recibes al entregarte un teléfono o dispositivo que adquieres en Vodafone, en la que podrás ver el precio de compra, el modelo de dispositivo, la fecha de adquisición y el IMEI del dispositivo.

Esta factura la necesitarás para solicitar alguna reparación o participar en alguna promoción por adquirir un dispositivo como las que suelen realizar los fabricantes.

Para obtenerla entrando en Mi Vodafone y accediendo a la sección Mis facturas > Descargar facturas >Mis facturas de dispositivos.

Si el teléfono lo has adquirido en una Tienda Vodafone, debes acudir a la misma tienda para que te faciliten la factura IMEI de tu terminal.

Si tienes cualquier duda durante el proceso o incidencia, consulta a nuestros expertos en Foro Vodafone en la sección de Facturación.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (24.519 Visitas)