Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Cómo puedo reclamar una factura Vodafone sin caer en la desesperación?

Expongo mi caso. 

Tengo un paquete vodafone por el que pago mensualmente una cuota fija unos 47€ ( tengo una oferta de descuento de 50% de cuota por haberme pasado de otra compañia a vodafone) . 

Realizo traslado de domicilio (mudanza) solicito mantener mismo servicio y mismo importe , me confirman que así es. Realizo el traslado. 

A las dos semanas del traslado al nuevo domicilio 17 de Abril me llaman desde la sede de Zaragoza para realizarme una oferta interesante : Megs ilimitados , un LG de regalo , HBO etc a un precio que me interesa. Acepto la oferta y realizo la grabación de la contratación . 

Tres semanas despues la oferta no se activa . Llamo a atención al cliente , me dicen que la oferta esta correcta , que va todo bien y que se activara en los próximos días. 

Una semana despues la oferta sigue sin activarse , llamo de nuevo. Me dicen que la oferta no se ha podido activar y que durante el mes me llamarán para hacerme una nueva oferta. Pregunta al operador con que tarifa me encuentro en este momento y me confirma que mantengo la tarifa original ( arriba descrita)

Ese mismo dia la App Mi vodofone me informa de 3 facturas del mismo periodo mensual de mas de 160€. 

Empieza la odisea. 

• 11 de Mayo . Llamo reclamando la situación. El operador admite haber un error. Cobros me llamara en 48h 
  • 16 de Mayo. Llamo porque Cobros no se pone en contacto conmigo. Vuelvo a explicar la situación. Me vuelven a confirmar que hay un error. Según mi interlocutor el operador anterior tramito mal el ticket de reclamación.Cobros se pondra en contacto conmigo en 48h esas 48h exceden la fecha en la que se me cargara la factura por lo que el operador me dice que me llaran entonces el sábado . 
  • 18 de Mayo Sábado. Cobros no se pone en contacto conmigo . Llamo, vuelvo a contar la situación Me informan que cobros no trabaja los fines de semana por lo que el operador anterior me mintio deliberadamente a la cara. Cobros se pondra en contacto conmigo el lunes. 
  • 20 de Mayo Lunes. Cobros no se pone en contacto conmigo. Llamo de nuevo . El operador me dice que se esta actualizando el sistema y no puede tramitar nada
  • 20 de Mayo Lunes ( segunda llamada) . Cobros continua desaparecido. El operador me dice que al haber realizado el cambio de domicilio mi tarifa se anula . La indico que la oferta es posterior a realizar el cambio de domicilio. Cobros se pondra en contacto conmigo en 48h 
  • 20 de Mayo Lunes ( tercera llamada) . Llamo , sin comentar nada del tema para preguntar que tarifa tengo. UN operador me dice que tengo un paquete de 67€ al mes ... y yo pagando 167... Me dice que me enviara al correo un mail con los datos sobre mi tarfia. El mail nunca llega. 
  • 20 de Mayo Lunes ( cuarta llamada). Llama mi mujer para evitar que falta al respeto a algun operador. Creanme que es un ejercicio de contencion altamente exigente. A mi mujer la atienden amablemente . En principio dicen que no hay registros de la oferta de la que hablo. Tras la busqueda del arca perdida cual indiana Jones el unico operador competente consigue encontrar la oferta que se me realizo el 17 de abril. Cobros se pondra en contacto conmigo. 
  • 21 de Mayo Martes. Cobros continua en busca y captura ... estoy empezando a pensar que cobros es un mito. Escribo un sms al operador y me dice que no han conseguido solucionar el problema. Ademas en la App me aparece un nueva factura de 107€ , cuando el operador de la cuarta llamada del 20 de Mayo me indica que mi tarifa es de 67€ . 

Conclusiones : 

• Toby el asistente virtual de vodafone ya me tutea. Creo que el viernes la invito a cenar. Eso si! Paga ella que me deben 147€.
  • Cobros es un mito. desde la primera llamada ha pasado ya mas de una semana. Y si no es un mito, por Dios que alguien entre a buscarles que ha debido de ocurrir una catastrofe en su planta.
  • Los operadores mienten deliberadamente eso o no saben de que hablan ... que no se que es peor. 
  • Tras hablar con Viviana , Gustavo, Andrea Jimena, Víctor, Brandon y Mayte distribuidos entre Salamanca y Zaragoza solo me queda claro que no hay nada claro. 

Intento desesperadamente no faltar al respeto a nadie , pero lo ponen muy complicado. Solo quiero hablar con cobros para solucionar el tema. Llevo un par de noches rezando a ver si establezco conexión divina con la deidad de cobros pero ni con esas .... es desesperante. Y lo peor ! Que vengo de otra compañia y vodafone se hay ganado mi confianza , tanto que les he dicho a mi cuañada , mis padres y mis suegros que se pasaran a vodafone y para más tragedia somos partners en un negocio ..... En fin ... el foro es mi última bala. 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 1 (110 Visitas)