Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎11-06-2019
Mensaje privado

¿Cómo puedo poner una reclamación por escrito previa a una denuncia?

Al dar de baja mis servicios de tv, internet, fijo y móvil por cambio de domicilio, recibí una llamada el 26/12/2018 desde el departamento de retención con una oferta, según la cuál me aplicarían la tarifa Red M con Bono 10Gb Extra, compatible con Red M/+Línea M. Durante 6 meses se ha cobrado el 100% del importe 39€, cuando debería ser 19.50€. Tras multiples llamadas e incidencias me aseguraban que se corrregiría en la siguiente factura descontando lo cobrado incorrectamente anteriormente. Finalmente, hoy me han confirmado por teléfono que como se trata de una tarifa antigua ( cosa que no entiendo pues hablamos de 6 meses...) no es posible aplicar el descuento con efecto retroactivo por lo que no me van a devolver el importe cobrado incorrectamente durante cada mes correspondiente a la mitad de la tarifa, según la oferta emitida.

He de señalar que tengo por escrito las condiciones de dicha oferta pues me enviaron las mismas por e-mail. 

 

Puesto que se trata de un engaño evidente, ruego me indiquen cómo realizar una reclamación formal por escrito para que sea atendida en los plazos previstos, previa a una denuncia que tengo intención de interponer ante el órgano correspondiente. 

 

Quedo pendiente de su respuesta. 

 

Mensaje 1 de 2 (111 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-10-2018
Mensaje privado

Re: ¿Cómo puedo poner una reclamación por escrito previa a una denuncia?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenos días, 

 

Estoy más que molesta una vez más.

 

Vodafone siempre infringe las normas.

 

A mi me está pasando algo similar a lo descrito por la anterior cliente. 

 

Acepté unas condiciones de servicio y tarifa el día 31 de mayo. Hicimos la grabación que vale como firma del contrato. Hasta ahí todo correcto. Pero no recibí ningún sms ni mail de confirmación. Por lo que volví a llamar al dpto de bajas (con quien hice el ontrato) para ver qué ocurría. Me dijeron que la compañera anterior no había hecho bien las cuentas y no se me iba a aplicar el precio que ella me había dicho (y que constaba en la grabación). Me dieron un nuevo precio, que era el que se me iba a tarificar. Cosa que me resulta indignante.

 

Días después se pusieron en contacto conmigo para pedirme disculpas y decirme que ni el precio, y ni siquiera las condiciones que firmé me las iban a poder aplicar. La explicación: se trataba de un plan antiguo ya no aplicable. Como solución me ofertaron otro paquete a un precio bastante competitivo con un 50% de decuento (aunque algo más alto que el anterior). Lo acepté y volvimos a hacer una nueva grabación que invalidaba la anterior.

 

Me dijeron que se aplicaría con carácter retroactivo, desde el mismo día 1 de junio, como si lo hubiéramos hecho el dia 31de mayo. Y tambien me dijeron que en unas 48 horas recibiría un sms confirmatorio y que también aparecería en mi Vodafone la nueva tarifa.

 

De esto hace ya bastantes días. Y nuevamente, ni sms, ni mail, ni aparece nada en la aplicación..... así que he vuelto a llamar al 22123. Encima varias veces porque la primera persona que me ha atendido desde bajas me ha dicho que tenía que volver a llamar a atención al cliente.

 

Loli, de atención al cliente, por fin una gestora super competente que me atiende, me ha dado la mala noticia de nuevo de que sigue en proceso de tramitación el cambio de tarifa y de descuentos. Y que no se va a poder aplicar porque la última grabación también hace referencia a un plan antiguo. 

 

Me parece ya digno de reclamación y para tomar medidas legales. Que después de firmar varios contratos no se respete ninguno... Que siempre el cliente tenga que estar llamando en numerosas ocasiones porque el personal de Vodafone no hace su trabajo bien a la primera y que encima el cliente tenga que ser el perjudicado... 

 

Además, he encontrado la misma tarifa que se me ofertó cuando hice la última grabación, pero con otro nombre (ahora se llama vodafone one extra), por lo que entiendo que se podrá aplicar sin problemas.

 

Espero su rápida respuesta y que se respete y se aplique alguna de las dos contrataciones que he hecho en los últimos días o me veré obligada a tramitar la denuncia correspondiente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)