Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Llevo varios días intentando tramitar la baja del servicio de TV y no es posible, únicamente quiero mantener el teléfono fijo,móvil y ADSL
¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS
Mensaje 31 de 41 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.180
Mensaje privado

Buenos días @SilviaBM

Bienvenida a Foro Vodafone.

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, la baja del servicio de televisión es una gestión que corresponde a nuestros compañeros del departamento de bajas.

Podrás como nos comentas, mantener móvil, fijo y adsl y tramitar la baja sólo del servicio de televisión.

Podrás contactar con nuestros compañeros del departamento de bajas en el 123 (su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) donde te indicarán los pasos a seguir.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 41 (208 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris A4.5
A mi me acaba de ocurrir lo mismo
Mensaje 33 de 41 (158 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

Hola @Jesusillo

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Si eres tan amable confírmanos si estás intentado anular Vodafone TV a través del departamento de bajas.

Es necesario que sin aportar datos personales no facilites más información por favor.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 34 de 41 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Mozilla Firefox for Android
Buenas tardes! También he recibido el dichoso SMS de quepasadatv. He accedido a la media hora a mi Vodafone y he restringido el pago a terceros. Además he llamado al 123 y me indican que han tramitado la baja de esos servicios. Ahora, al buscar ese contenido desde mi Vodafone, me aparece, pero no me da la opción de tramitar la baja del mismo, como en el pantallazo que he visto en este hilo (puede ser por la gestión previa del operador del 123?)
Una duda: contactando con Vodafone es suficiente? O tenemos que buscarnos la vida para cancelar directamente con ellos? Gracias!!!
Mensaje 35 de 41 (141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.725
Mensaje privado

Hola @Danilov

Seguro que el operador que te ha atendido ha eliminado la suscripción, por tu tranquilidad puedes enviarnos un privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te confirmamos la desactivación en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 36 de 41 (89 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 2.0
Yo los voy a denunciar
Mensaje 37 de 41 (120 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

Hola @Charo911

Si eres tan amable amplianos información para poder ayudarte.

Si es por el hilo: Pagos a terceros mi compañera Lucía te dio respuesta, solicitando datos por mensaje privado.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 38 de 41 (54 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Hola, la respuesta sólo me informaba como desactivarlo y eso ya lo había hecho yo llamando al 123, que por cierto vaya tela.... tres horas al teléfono y encima para dar con personas bastante desagradables , en el único sitio que me han ayudado algo más ha sido una tienda, pero vamos que ya está hecha la reclamación desde el jueves pasado en la tienda oficial de vodafone de Córdoba, aún estoy esperando respuesta , el lunes llevaré la reclamación a consumo y si no me devuelven los importes lo siguiente será dar de baja todos mis servicios y denunciar por vía judicial, ya que jamás he autorizado esos pagos a terceros...es de risa, primero por ser cliente platino me hacen una oferta estupenda para que no me cambié a Jazztel y de repente pasa esto.... de que sirven las ofertas si después os las ingeniais para cobrar fraudulentamente por otro lado??! Y para colmo la otra línea que tengo que ahora tiene 6 gigas se activa sólo lo de los megas y empiezan a cobrar bonos.... de risa, en fin...
Mensaje 39 de 41 (80 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Y por cierto lo mas gracioso es que jazztel ya me lo advirtió cuando desistí de hacer la portabilidad... ahora me doy cuenta cuanta razón tenían.
Mensaje 40 de 41 (77 Visitas)