Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-03-2017
Mensaje privado

Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Llevo varios días intentando tramitar la baja del servicio de TV y no es posible, únicamente quiero mantener el teléfono fijo,móvil y ADSL
¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS
Mensaje 31 de 32 (95 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.949
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Buenos días @SilviaBM

 

Bienvenida a Foro Vodafone.

 

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, la baja del servicio de televisión es una gestión que corresponde a nuestros compañeros del departamento de bajas.

Podrás como nos comentas, mantener móvil, fijo y adsl y tramitar la baja sólo del servicio de televisión.

 

Podrás contactar con nuestros compañeros del departamento de bajas en el 123 (su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) donde te indicarán los pasos a seguir.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 32 (62 Visitas)