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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Hola @Borjagonzalez

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Por lo que nos comentas, tenías activa una suscripción, la cual ya has cancelado. Recuerda que para que no se activen este tipo de suscripciones de forma involuntaria en un futuro, sería aconsejable también restringir el acceso a este tipo de contenidos. Para gestionarlo, accede por favor a : Todo sobre Pagos a terceros y SMS Premium , donde mi compañero Alex nos informa de los pasos a seguir. Con cualquier dificultad, por favor comunícanoslo.

 

En cuanto al cobro, al ser una gestión contratada desde smartphone, PC o tablet conectada a Internet, no podemos realizar modificaciones en la facturación del servicio. No obstante te facilitamos sus datos de contacto:

 

  • 900820039
  • ayuda@neomobile.com

Un saludo.

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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Y si te das de baja el mismo dia que te dan de alta sin consentimiento, y al final del mes te hacen el cobro, repito teniendo la baja el mismo dia y las restricciones el mismo dia. Que hacer en ese caso ? Esa es mi pregunta
Mensaje 22 de 41 (583 Visitas)
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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

 

Hola @Borjagonzalez,

 

Si recibes el mensaje informándote de la suscripción, aunque gestiones la baja y restricción del servicio posteriormente, esto, no elimina la suscripción previa únicamente su renovación, que no se daría. El cobro se realiza cuando se emite la factura, si es una línea de contrato, por su funcionamiento. En caso de línea prepago el cobro es inmediato, sobre el saldo disponible.

 

Este alta supone el coste del servicio durante el periodo establecido (habitualmente son suscripciones semanales).

 

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Puedes contactar con el proveedor de contenidos en el número facilitado por nuestro compañero Manu, donde podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Hola @arnau08:

 

Hemos comprobado la línea y te confirmamos que no tienes ninguna suscripción activa.

 

Revisa por favor la información que te facilitamos por mensaje privado con todos los detalles.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

 
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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Hola @luis12343

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

En tu caso, coméntanos por favor si lo que estás intentando gestionar es la baja de una suscripción, de ser así para proceder con la cancelación de dicha suscripción, accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas, donde podrás seleccionar dicha suscripción y proceder con su baja.

 

Imagen baja suscripción.JPG

 

También sería aconsejable (si no estás interesado en activas este tipo de suscripciones) restringir el acceso a este tipo de contenidos. Accede por favor a Todo sobre Pagos a Terceros, donde mi compañero Alex nos informa, entre otras cosas, como gestionarlo.

 

Con cualquier dificultad, por favor comunícanoslo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola a mi me ha pasado lo mismo!
Alguien ha deninciado a la Facua?
Habéis podido recuperar vuestro dinero?
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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Hola @Pat5

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

¿ Has seguido las indicaciones que han ido explicando mis compañeros ?

 

Desde Mi Vodafone, puedes mantener restringidos los servicios en opciones y configuración – Servicios Avanzados – Pagos a terceros.

 

Puedes dar de baja una suscripción desde tu smartphone. Si tienes alguna dificultad, en la aplicación de restricciones o en la baja, nos indicas.

 

Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

[ Editado ]
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No se si llego tarde pero hoy mismo me ha ocurrido lo mismo. Tenia desactivadido el servicio premium de sms pero aun asi una web para descubrir tu doble ha conseguido que me inscriba para encontrar tu doble sin pedir mas datos.
Ahora a mirar como darse de baja.

 

[Editado por la administración]

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Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Hola @Felixterron

 

Nos alegra poder darte la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Para poder darte de baja la suscripción que tienes activa, sigue por favor las indicaciones que facilitamos en este mismo hilo, accediendo a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Servicios avanzados > Pagos a terceros > Consultar compras realizadas.

 

También sería aconsejable restringir este tipo de contenidos. Accede por favor a Todo sobre Pagos a Terceros, donde te ofrecemos todos los detalles.

 

Si tienes dificultados a la hora de gestionarlo, por favor comunícanoslo.

 

Un saludo.

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