Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

Hola @PabloVE

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a desactivar la suscripción y a la mayor brevedad posible, te informaremos.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Mensaje 11 de 41 (1.475 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PabloVE

Informarte que ya tienes dada de baja la suscripción y activada las restricciones de estos servicios.

Te hemos dejado un mensaje privado en tu bandeja.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Gracias.

Mensaje 12 de 41 (1.454 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A quien corresponda:

Yo tambien tengo exactamente el mismo problema (hoy he recibido hoy el SMS procedente de Vodafone aludiendo a una supuesta alta a CanalTV) y no consigo solventarlo, ni por web ni por la aplicacion de mivodafone, ni Pagos a Terceros ni nada.

Ruego procedan a dar de baja la suscripción fraudulenta a cinema.canal-tv.com (CanalTV) y procedan a activar las restricciones de estos servicios (pagos a Terceros).

Les mando mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 13 de 41 (1.457 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola de nuevo:

He activado a mano las restricciones de estos servicios desde Mi Vodaforne (pagos a Terceros y de paso, los SMS Premium), por ir adelantado algo, aunque sé que, de oficio, no va a dar de baja la subscripción.

Sin embargo, sigo sin poder dar de baja la subscripción a CanalTV accediendo a miweb.vodafone.es desde el móvil, porque haga lo que haga (desconectando la wifi, forzando 2G) la página de miweb.vodafone sigue insistiendo (erróneamente) en que me estoy conectando a través de WiFi y no me da acceso a esa posibilidad.

Ruego de nuevo, encarecidamente, procedan a dar de baja la suscripción a cinema.canal-tv.com (CanalTV) y procedan a activar las restricciones de estos servicios (pagos a Terceros) si no las viesen ya restringidas.

Gracias por adelantado.

Mensaje 14 de 41 (1.468 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pichote,

Recuerda que es necesario, una vez realizada tu consulta en el hilo público, esperar a ser atendido por un empleado Vodafone. Puesto que ya nos has enviado tus datos por mensaje privado, atendemos tu consulta.

Procedemos a la baja de la suscripción e igualmente te confirmamos la aplicación que hiciste de la restricción a este tipo de servicios, impidiendo nuevas suscripciones a ellos. Te dejamos más detalles a través de un mensaje privado que te enviamos.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 15 de 41 (1.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel 5054D
Tambier recibi hace una hora un mensaje. Dandome d alta a un pago. Mensaje generado x un numero 22623. Yo no he aceptado ningun pago. Tengo un movil prepago vodafone.
Espero q vodafone bloquee o sancione a los responsables q usan la relacion de numeros privados para poder timar o **bleep** a las personas e incomodar con gestiones para poder desligarnos de dicho pago. que se vuelve contraido x los usuarios espero q vodafon tome cartas en el asunto. Alguien esta tratando de **bleep** a sus clientes tomen accion por favor.
Espero poder bloquear esto.
Y si necesito un mensaje privado
Mensaje 16 de 41 (1.076 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.725
Mensaje privado

Hola @Juvo

Lo primero es darte la bienvenida a nuestro Foro.

Según nos indicas te ha llegado un sms confirmando la suscripción a un servicio de Pagos a Terceros a tu línea de prepago.

Para dar de baja la suscripción puedes acceder a Mi Vodafone - opciones y configuración - servicios avanzados - pago a terceros desde donde podrás comprobar que tipo de suscripción tienes activada, aplicar restricciones y darla de baja.

Esperamos haber sido de ayuda con tu consulta pero si te queda cualquier duda o no te es posible eliminar la suscripción no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 41 (1.024 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, yo tengo el mismo problema, me ha llegado un mensaje confirmando una suscripcion, he desactivado la restriccion de msm premiun pero pone que debo solicitar la baja al proveedor, me podeis mirar a ver si lo he hecho correctamente? gracias

Mensaje 18 de 41 (990 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A principios del mes de Agosto se me dio de alta de manera totalmente involuntaria del servicio d qpasadatv y tras leer este foro procedi a la baja practicamente al dia siguiente.
La sorpresa es que a final del mes aparecia el cobro del serivicio reglejado en la factura
Mensaje 19 de 41 (963 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.632
Mensaje privado

Hola @arnau08:

Para solicitar la baja de una suscripción es necesario realizarlo a través del mismo proveedor relacionado, mediante Mi Vodafone o a través de nosotros o servicios de atención al cliente. La aplicación de restricciones de mensajería premium y pagos a terceros, evita futuras altas de nuevas suscripciones.

Para poder comprobar si lo has desactivado correctamente, envíame los datos que te hemos solicitado por mensaje privado. Encontrarás la información en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 20 de 41 (920 Visitas)