Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja suscripción no deseada Canal TV

[ Editado ]

Acabo de recbir un SMS del número 22623 indicando "VF Info: Gracias por suscribirte a Canal TV con Pagos a Terceros. 5,99 €/semana. Más info 900907110. Baja suscripción http://m.vodafone.es"

Por supuesto, yo no soy consciente de haber contratado nada en absoluto, por lo que entiendo debe tratarse de un error.

Inmediatamente he llamado al teléfono que se indica, y me salta una locución que dice que sólo atienden de 9 a 2 de lunes a viernes no festivos. Si intento la otra opción (la web móvil) cuando me meto en la opción de pagos a terceros-"consulta de compras y suscripciones" aparece el mensaje: "Se ha producido un error. No podemos realizar tu petición. Por favor inténtalo más tarde. Disculpa las molestias".

Obviamente lo seguiré intentando, pero dado que hoy es sábado, primero que pueda ponerme en contacto con este servicio ya habrán pasado unos días, con lo que me he decidido a enviar este mensaje, para intentar que se realice la baja lo antes posible.

Por favor, si alguien me puede ayudar, le estaré muy agradecido.

Un saludo

Mensaje 1 de 32 (11.074 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

Re: Baja suscripción no deseada Canal TV

[ Editado ]

Hola @alberto47

Si has recibido el SMS premium desde el número 22623, debes enviar la palabra BAJA,  a dicho número.

Luego, entra en Mi vodafone, pincha en la línea de tu móvil y luego en Opciones y configuración. Una vez ahí, marca la casilla, No permitir el envío ni recepción de SMS Premium y le das a Guardar cambios.

Comenta por favor, si te deja hacerlo, o te siga dando error.

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 32 (11.009 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.

En primer lugar he intentado enviar BAJA al 22623, pero no lo consigo. Me dice siempre "mensaje no enviado".

En cuanto a darme de baja en la opción de SMS premium ya lo he hecho, del mismo modo que marqué también las casillas para prohibir pagos a terceros. Pero lo que actualmente esté dado de alta, supongo que sigue dado de alta, ya que no he conseguido enviar el mensaje de BAJA.

¿Qué puedo hacer en esta situación?

Un saludo

Mensaje 3 de 32 (10.980 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.527
Mensaje privado

Hola @alberto47

Bienvenido a Foro Vodafone.

Por la información que nos das la línea ha quedado suscrita mediante Pagos a terceros, puedes eliminar está suscripción navegando en  http://miweb.vodafone.es, seleccionando Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Qué son SMS Premium y Pagos a terceros contiene toda la información sobre el servicio. 

Si tienes alguna dificultad en la baja, no dudes en enviarnos un privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 32 (10.950 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Siguiendo sus instrucciones, y buscando un poco más por internet, por fin he conseguido darme de baja del servicio de CANALTV. En miweb.vodafone.es, yendo a secciones, mis cosas, pagos a terceros, he encontrado la opción para darme de baja y ya he recibido el SMS confirmando dicha baja.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo

Mensaje 5 de 32 (10.943 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.527
Mensaje privado

Hola @alberto47

Gracias a ti por confiar en nuestro Foro para tus gestiones con Vodafone.

Esperamos seguir contando contigo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 32 (10.819 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo también he recibido el mismo SMS de alta, que por supuesto no contraté, ni cliqué ningún banner como ellos aseguran.

El problema no es cómo darse de baja, el problema es que alguien nos ha dado de alta de forma fraudulenta. Por favor, denunciad!! Los usuarios estamos hartos de que nos tomen el pelo, compinchados con nuestra propia compañía de teléfono, que les permite hacer eso!!

Estos son los datos fiscales de la empresa que nos ha intentado timar:

DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., con CIF: B85753960 y con domicilio en C/ Lagasca 95, CP. 28006, Madrid.

Denunciad!!

Mensaje 7 de 32 (10.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Mensaje privado

Hola @EvaValles:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sentimos lo ocurrido con la suscripción que comentas. Entendemos que has podido tramitar la baja de la misma correctamente. En caso contrario, coméntanoslo para que desde aquí podamos ayudarte.

Te dejamos el post de nuestro compañero Alex Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros con información interesante sobre estos servicios. También podrás ver paso a paso como aplicar restricciones a estos servicios que evitarían que se produjese la misma situación en un futuro en Restringir SMS Premium y Pagos a Terceros en Mi Vodafone.

Si tienes un instante puedes revisar la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 32 (10.679 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Yo tambien tengo el mismo problema y no consigo solventarlo , ni por web ni por la aplicacion de mivodafone 

Os mando mensaje privado 

Gracias

Mensaje 9 de 32 (10.442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @PabloVE,

Para poderte ayudar cursando la baja de la suscripción que nos indicas, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 10 de 32 (10.398 Visitas)