Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja suscripción dada de alta por error. Concepto Pagos Vodafone-MAS JUEGOS

Buenos días

Soy titular de dos líneas de móvil.

En una intervención en el foro vi que se comentaba a otro cliente un caso idéntico al mío, al que Vodafone se dirigió contestando que se informara en mensaje privado.

Lo hice siguiendo esta pauta, y la misma persona que contestó al otro cliente me dijo que tenía que exponer primero en público mi caso, un poco absurdo, pero bueno, si son las normas del foro, no será por mi...

Un niño de 4 años pulsó  jugando en un juego en el smartphone un enlace que supuso la contratación de un servicio de SMS Premium. Fue el dia 20 de octubre. Recibimos un sólo mensaje que fue suficiente para alertarnos, el servicio se llamaba DINDO.

El mismo día, al darnos cuenta de lo que había pasado, dimos de baja el servicio de la manera que el operador-pseudo estafador anunciaba en su web, enviando un SMS al úmero que indicaban indicado la palabra clave BAJA. Al instante recibimos el mensaje de confirmación de Vodafone de la baja, y además bloqueamos las líneas para que no se contratara ningún servicio de SMS Premium ni por error, siguiendo la pauta leída en este foro.

La sorpresa es que me ha llegado la factura del último mes, y se me factura por concepto Pagos Vodafone-MAS JUEGOS 3 pagos de 4,99 € los días 20 y 28 de octubre y el 4 de noviembre. En la factura aparece el número 900820039 para más info.

Me dirijo a Vodafone para que me orienten de cómo puedo dar de baja definitivamente este servicio que me está suponiendo un desembolso importante, y reclamar que se me abonen almenos los dos cargos del 28 de octubre y del 4 de noviembre, fechas en las que ya me había dado de baja de este servicio, y habiendo bloqueado la opción de suscripciones a servicios SMS Premium.

Mensaje 1 de 4 (636 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Baja suscripción dada de alta por error. Concepto Pagos Vodafone-MAS JUEGOS

Hola @JosepM67 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Gracias por la aportación pública que haces a la comunidad, es importante que en un Foro compartamos la información públicamente forma parte del espíritu de Foro Vodafone.

Términos y Condiciones Del Foro Vodafone

Normas y Guía

¿Qué son Servicios Premium y Pagos Vodafone? Aporta toda la información para la baja y restricción tanto de servicios Premium como Pagos Vodafone.

Teniendo en cuenta la información que nos das en el mensaje, solicitaste la restricción de las suscripciones y quedaron aplicadas en fecha posterior a la solicitud.

Vamos a revisar la restricción y la factura, por favor, en privado envía tus datos para que podamos ayudarte.

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envía por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (528 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JosepM67 

En tus líneas ya no es posible contratar ninguna suscripción.

Hemos comprobado tu factura, las restricciones de Pagos Vodafone y Premium están aplicadas desde 20 de octubre, pero la suscripción que ya tenías activa no fue dada de baja y ha continuado facturando.

¿Qué son Servicios Premium y Pagos Vodafone?

Hemos abonado los importes por la suscripción posteriores a la restricción, en privado puedes ver los detalles.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca la opción Aceptar como Solución, ayudará a la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (494 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JosepM67 

Hemos revisado y abonado el importe de la suscripción en la factura de diciembre.

Esta es la última factura donde puede aparecer importe por Pagos Vodafone en tu número.

En privado puedes ver los detalles del abono.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (447 Visitas)