Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-06-2014
Mensaje privado

Baja suscripción Billinfo

hola,

 

Ayer recibi un sms de billinfo que me ponia que se había echo la suscripcion con exito. Yo no me suscrito a nada y quiero que me lo deís de baja ya que yo lo intentado pero la pagina de vodafone siempre me dice que en estos momentos no se puede realizar.

Ya hace tiempo que yo me di de baja en el portal de contenido y ahora no entiendo que se ma haya activado solo.

 

Me podeís ayudar.

 

gracias

Mensaje 1 de 2 (388 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Baja suscripción Billinfo

 

Hola @monsevila1 ,

 

Nos alegra darte la bienvenida a este Foro.

 

Desde aquí podemos ayudarte con la baja de estos servicios, así como con la aplicación de restricciones para evitar cargos futuros.

Si ya te lo habían desactivado y restringido, pero se han generado nuevos cargos en la factura, por favor, envíame un mensaje privado y lo vemos.

 

Recuerda incluir esta información:

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (284 Visitas)