Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja suscripción Billinfo

Me ha llegado un SMS de Billingo ,..INFO: "Suscripcion realizada con exito! Precio de 6,05/semanales.. por lo tanto, lo primero que he hecho ha sido ir a Mi Vodafone / Mi Consumo / Pagos Vodegone/ y he marcado Servicio Restringido en Portales de contenido . Me indica que "la peticion ha sido procesada con exito"  pero al vorver, sigue sin quedar activada la opcion Restringido.

Luego voy a Resticciones/Restricciones de mensajes, he intentado activar la restricción de Servicios Premium, y  me indicaca continuamente "No podemos realizar la consulta en estos momentos.

Inténtalo de nuevo en unos minutos.Disculpa las molestias." (lo he intentado en distintas horas).

Quisiera confirmar que me he dado de baja y no podran cargarme más suscripciones ,..

Gracias

Mensaje 1 de 13 (945 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Baja suscripción Billinfo

Hola @guba 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Vamos a comprobar que la restricción ha quedado activa en tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
 Lo comprobaremos y te mantendremos informado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 13 (870 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T520
Hola buenas tarde ayer navegando por Internet automáticamente me mandaron un Sms de billingo ,..INFO: "Suscripcion realizada con exito! Precio de 6,05/semanales.. y no se como darme de baja
Mensaje 3 de 13 (802 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @borjabarea 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

En blogs de ayuda te confirmamos Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos en el enlace.

No obstante hemos recibido tu mensaje privado para la desactivación de la suscripción y vamos a gestionarlo, por favor, ten en cuenta en tus publicaciones las Normas y Guía del Foro Vodafone. Para que podamos dar respuesta a un mensaje privado es necesario que en público hayamos dado respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 13 (684 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola tambien he recibido el mesaje de Alta en Billinfo, he seguido unos pasos para darme de baja pero no puedo desactivar la restriccion de servicios premium. Que hago?

Mensaje 5 de 13 (716 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @rubenvodaf012 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde aquí nos gustaría ayudarte con la aplicación de las restricciones a servicios Premium y, si nos lo pides, también para Pagos Vodafone.

Para ello sólo tienes que enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 13 (642 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola muy buenas pues yo tengo el mismo problema ayer me llego es mismo SMS y tampoco puedo activar la restricción de los servicios premium ni los portales de contenido fui a busca tus compras en portales de contenido puse la fecha y me salía lo de billinfo y le di a baja, pero me gustaría asegurarme de que esta dado de baja y activar dichas restricciones, muchas gracias,
Mensaje 7 de 13 (685 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @rubenvodaf012 ,

He recibido correctamente tu mensaje privado pero necesitamos que nos confirmes los datos de la línea para seguir con las consulta.

Por favor, accede a tu bandeja para ver los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 13 (603 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Baldur 

ienvenido a Foro Vodafone!

Vamos a aplicar las restricciones en tu línea para que no sean posibles suscripciones, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

• Nombre y apellidos:
  • NIF
  • Teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos!

Mensaje 9 de 13 (587 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Baldur 

Te hemos enviado un mensaje privado, los servicios premium ya están restringidos en tu número.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13 (506 Visitas)